Una filtraciĆ³n ha revelado que un nuevo anime de la franquicia Prince of Tennis estĆ” en producciĆ³n. Con el tĆ­tulo New Prince of Tennis: Hytoei vs Rikkai y parece ser que se tratarĆ” de una historia completamente original supervisada por el autor original del manga, Konomi Takeshi.
Tennis no Ouji-sama se publicĆ³ entre 1999 y 2008 en la revista Shuukan Shounen Jump (Shueisha) y reuniĆ³ 42 tomos; su secuela, Shin Tennis no Ouji-sama se empezĆ³ a publicar en 2009 en la revista Jump SQ (Shueisha) y lleva 27 tomos hasta la fecha.
Una adaptaciĆ³n animada se estrenaba en 2001 con 178 episodios que finalizaron en 2005 bajo la batuta de los estudios Trans Arts y Production I.G.

Argumento de Shin Tennis no Ouji-sama:
Un supuesto anuncio del nĆŗmero de la Jump Square dice que hasta ahora todo en The Prince of Tennis ha sido un "prĆ³logo" y que "comenzarĆ” una nueva leyenda para Ryoma y los demĆ”s".
50 jugadores de secundaria han sido invitados a participar en el Campamento de SelecciĆ³n U-17 All Japan. Ryoma Echizen regresa de los Estados Unidos para unirse a sus compaƱeros y rivales.


Fuente: Moetron