Anunciado el anime New Prince of Tennis: Hyotei vs Rikkai


Una filtración ha revelado que un nuevo anime de la franquicia Prince of Tennis está en producción. Con el título New Prince of Tennis: Hytoei vs Rikkai y parece ser que se tratará de una historia completamente original supervisada por el autor original del manga, Konomi Takeshi.
Tennis no Ouji-sama se publicó entre 1999 y 2008 en la revista Shuukan Shounen Jump (Shueisha) y reunió 42 tomos; su secuela, Shin Tennis no Ouji-sama se empezó a publicar en 2009 en la revista Jump SQ (Shueisha) y lleva 27 tomos hasta la fecha.
Una adaptación animada se estrenaba en 2001 con 178 episodios que finalizaron en 2005 bajo la batuta de los estudios Trans Arts y Production I.G.

Argumento de Shin Tennis no Ouji-sama:
Un supuesto anuncio del número de la Jump Square dice que hasta ahora todo en The Prince of Tennis ha sido un "prólogo" y que "comenzará una nueva leyenda para Ryoma y los demás".
50 jugadores de secundaria han sido invitados a participar en el Campamento de Selección U-17 All Japan. Ryoma Echizen regresa de los Estados Unidos para unirse a sus compañeros y rivales.


Fuente: Moetron

Publicar un comentario

0 Comentarios