Sin duda 2Gether se ha convertido en uno de los BL del momento. Tal vez por la quƭmica entre sus protagonistas o quizƔs porque realmente enganche la historia que nos quieren contar.

Tine entra en la universidad para estudiar leyes deseoso de encontrar a la chica de sus sueƱos pero le sale un admirador gay y sus amigos en le recomiendan que se busque un novio falso. Sarawat es el candidato idĆ³neo, guapo, con mucho Ć©xito tanto entre el grupo femenino como el masculino, pues toca la guitarra.
Pero no va a ser fƔcil convencer a Sarawat para que acceda a hacerse pasar por su pareja al principio, pero termina accediendo.

Basado en la novela lankorn de Jittirain Because We Are Together que acaba de ser traducida al inglĆ©s, se estĆ” emitiendo en la plataforma LINE bajo el sello de GMM TV; estĆ” protagonizada por Vachirawit Chivaaree (conocido como Bright) en el rol de Sarawat. DebutĆ³ en 2018 con la serie I sea you y su personaje desprende un carisma especial; cĆ­nico al principio, esconde un corazĆ³n de oro. Esta es la ocasiĆ³n perfecta para desplegar su arte musical ya que ha participado en el Ost de la serie.
Por otro lado tenemos a Tine, encarnado por Metawin Opas-iamkajorn, conocido como Win Metawin que debuta con esta serie. Un personaje inocente que termina sacando su carƔcter a medida que avanzan los acontecimientos.
Korawit Boonsri es el acosador Green, que se prenda de los encantos de Tine. DebutĆ³ en 2014 con la serie Secret Love: Love Behind One's Back y su personaje es perseverante y con malas ideas.

Un argumento que hemos visto varias veces: chico usa a otro (u otra) para quitarse de en medio a un acosador molesto o para dar celos a alguien como en la pelĆ­cula Novia por Contrato (2006) o simplemente para que sus familiares le dejen en paz.
Pero obviamente, el roce hace el cariƱo y normalmente terminan siendo una pareja de verdad, aunque hasta que lo reconocen suelen suceder muchƭsimas cosas.
A lo largo de la historia iremos viendo que no es casual que los amigos escogieran a Sarawat para que fingiera ser su novio, de hecho, Ć©l es quien tiene la "culpa" de que suceda, aunque se haga el duro de inicio.
Un beso robado durante una borrachera, que Tine aprenda a tocar la guitarra y le dedique el tema que han practicado juntos, esa acƩrrima defensa que hacen el uno del otro ante los problemas... Y un personaje secundario, Min (interpretado por Sattabut Laedeke) que tambiƩn se prenda de Tine y desatarƔ alguna que otra escena de celos
A pesar de que Tine llega un punto en el que duda de su condiciĆ³n, pues quiere volver a los bares para ligar con chicas, lo cierto es que Sarawat ha despertado un lado que no sabĆ­a que poseĆ­a y aunque hay ciertos aspectos de su relaciĆ³n que va descubriendo poco a poco, Sarawat le ha robado el corazĆ³n.

Si hay algo que llama la atenciĆ³n es la admiraciĆ³n por el grupo Scrubb, un grupo real tailandĆ©s de mĆŗsica que prestĆ³ las canciones y que el actor que da vida a Sarawat reconoce como "el tipo de mĆŗsica que le gusta". Un concierto de ellos es donde Sarawat hace un primer contacto visual con Tine; todos los temas que toca Sarawat hacen referencia a los sentimientos en ese preciso momento.
En esta historia vemos la normalizaciĆ³n de las parejas del colectivo LGTB, se besan, se tocan sin tener que esconderse y de hecho, Tine y Sarawat son la pareja principal pero no la Ćŗnica, hay otras dos de las que no os desvelo nada.
Esta es una historia de superaciĆ³n, de aceptar sentimientos y no seguir luchando en contra de ellos. Una historia romĆ”ntica que finalizarĆ” el prĆ³ximo 20 de mayo'20 con 13 episodios en su haber y que es una de las mĆ”s seguidas este 2020, asĆ­ que deja de lado los prejuicios (si los tienes) y dale una oportunidad.
Por cierto, el lankorn 2Gether tiene segunda temporada... ¿HabrĆ” 2ĀŖ temporada de la serie, dada su gran acogida?
Trailer oficial: