2Gether: The series


Sin duda 2Gether se ha convertido en uno de los BL del momento. Tal vez por la química entre sus protagonistas o quizás porque realmente enganche la historia que nos quieren contar.

Tine entra en la universidad para estudiar leyes deseoso de encontrar a la chica de sus sueños pero le sale un admirador gay y sus amigos en le recomiendan que se busque un novio falso. Sarawat es el candidato idóneo, guapo, con mucho éxito tanto entre el grupo femenino como el masculino, pues toca la guitarra.
Pero no va a ser fácil convencer a Sarawat para que acceda a hacerse pasar por su pareja al principio, pero termina accediendo.

Basado en la novela lankorn de Jittirain Because We Are Together que acaba de ser traducida al inglés, se está emitiendo en la plataforma LINE bajo el sello de GMM TV; está protagonizada por Vachirawit Chivaaree (conocido como Bright) en el rol de Sarawat. Debutó en 2018 con la serie I sea you y su personaje desprende un carisma especial; cínico al principio, esconde un corazón de oro. Esta es la ocasión perfecta para desplegar su arte musical ya que ha participado en el Ost de la serie.
Por otro lado tenemos a Tine, encarnado por Metawin Opas-iamkajorn, conocido como Win Metawin que debuta con esta serie. Un personaje inocente que termina sacando su carácter a medida que avanzan los acontecimientos.
Korawit Boonsri es el acosador Green, que se prenda de los encantos de Tine. Debutó en 2014 con la serie Secret Love: Love Behind One's Back y su personaje es perseverante y con malas ideas.

Un argumento que hemos visto varias veces: chico usa a otro (u otra) para quitarse de en medio a un acosador molesto o para dar celos a alguien como en la película Novia por Contrato (2006) o simplemente para que sus familiares le dejen en paz.
Pero obviamente, el roce hace el cariño y normalmente terminan siendo una pareja de verdad, aunque hasta que lo reconocen suelen suceder muchísimas cosas.
A lo largo de la historia iremos viendo que no es casual que los amigos escogieran a Sarawat para que fingiera ser su novio, de hecho, él es quien tiene la "culpa" de que suceda, aunque se haga el duro de inicio.
Un beso robado durante una borrachera, que Tine aprenda a tocar la guitarra y le dedique el tema que han practicado juntos, esa acérrima defensa que hacen el uno del otro ante los problemas... Y un personaje secundario, Min (interpretado por Sattabut Laedeke) que también se prenda de Tine y desatará alguna que otra escena de celos
A pesar de que Tine llega un punto en el que duda de su condición, pues quiere volver a los bares para ligar con chicas, lo cierto es que Sarawat ha despertado un lado que no sabía que poseía y aunque hay ciertos aspectos de su relación que va descubriendo poco a poco, Sarawat le ha robado el corazón.

Si hay algo que llama la atención es la admiración por el grupo Scrubb, un grupo real tailandés de música que prestó las canciones y que el actor que da vida a Sarawat reconoce como "el tipo de música que le gusta". Un concierto de ellos es donde Sarawat hace un primer contacto visual con Tine; todos los temas que toca Sarawat hacen referencia a los sentimientos en ese preciso momento.
En esta historia vemos la normalización de las parejas del colectivo LGTB, se besan, se tocan sin tener que esconderse y de hecho, Tine y Sarawat son la pareja principal pero no la única, hay otras dos de las que no os desvelo nada.
Esta es una historia de superación, de aceptar sentimientos y no seguir luchando en contra de ellos. Una historia romántica que finalizará el próximo 20 de mayo'20 con 13 episodios en su haber y que es una de las más seguidas este 2020, así que deja de lado los prejuicios (si los tienes) y dale una oportunidad.
Por cierto, el lankorn 2Gether tiene segunda temporada... ¿Habrá 2ª temporada de la serie, dada su gran acogida?
Trailer oficial:

Publicar un comentario

0 Comentarios