La mafia, la yakuza, la trĆ­ada, todo lo malo condensado en bandas que se dedican a extorsionar y obtener beneficios con su polĆ­tica del terror, tienen ese componente romĆ”ntico de intentar cambiar a alguno de sus miembros. En este caso, la acciĆ³n se ambienta en China.

Angie Ni no tiene suerte con sus novios. Pero como es la hija de un mafioso de la famosa trƭada, todo lo soluciona por "la vƭa rƔpida"; es fan del actor del momento, Xu Yi Hang.
Por un error de sus guardaespaldas, Yi Hang termina en el rĆ­o, maniatado y con una bolsa en la cabeza. SĆ³lo acierta a ver las zapatillas de la chica que le arrea.
Angie decide tomar las riendas de su vida, escapando al control de su padre para convertirse en la guardaespaldas de una famosa actriz, Ling Yun. En la agencia, tambiƩn trabaja Xu Yi Hang.

Dirigida por Neal Wu, conocido por la pelƭcula At Cafe 6 (2016) y Liu Yen Fu (en su haber la pelƭcula My Mandala de 2013), encabeza el reparto la actriz Eugenie Liu, quien debutaba en 2015 con el drama Happy Together.Amante del bƩisbol, su excelente forma fƭsica y conocimientos deportivos allanaron el camino para meterse en el personaje de Angie.
Jasper Liu encarna al actor Xu Yi Hang. EmpezĆ³ su carrera como actor con un cameo en la serie Mo Nu 18 Hao (2009) y desde entonces, no ha parado de protagonizar dramas de diversa Ć­ndole como I Love U Love U Love I (2013) o My Goddess (2018); apodado "El mas Adorable Novio de Taiwan", su personaje podrĆ­a basarse en Ć©l mismo:un modelo/actor de Ć©xito.

Muy predecible pero llena de momentos cĆ³micos, especialmente cuando Xu Yi Hang descubre quiĆ©n es en realidad Angie; a la manera taiwanesa, la relaciĆ³n empieza con la pasiĆ³n de ambos por los elefantes (hasta sus pijamas son kigurumis) y flirtean con un juego de baile, en el que Angie es una experta (muchas horas muertas en casa..).
Destacable el papel de los secundariso que roban protagonismo en mĆ”s de una ocasiĆ³n, como el torpe asistente de Angie, Lin Gui, que serĆ” el encargado de arrancarnos las carcajadas, o la actriz Ling Yun, cuya historia con un hijo "robado" eclipsa la trama principal.
BĆ”sicamente es una serie romĆ”ntica con mucho humor, donde la lealtad de los hombres del padre de Angie para con ella no deja lugar a dudas de que serĆ­a una buena lĆ­der... Su padre ya tenĆ­a su matrimonio concertado con el hijo del jefe de la mafia china, para repartirse todo el poder y, como no, ellos se prometieron cuando eran niƱos, siempre que Ć©l adelgazara. Se ha convertido en un apuesto joven que sabe de quĆ© va esto de las mafias, asĆ­ que ¿a quiĆ©n escogerĆ” Angie?

Son sĆ³lo 6 episodios de apenas 45 minutos en los que las palomitas son necesarias, se ven de una sentada y no hay sorpresas. Bueno sĆ­, un final bastante abierto que quizĆ”s de pie a una segunda temporada, no sĆ³lo por los protagonistas principales... AhĆ­ lo dejo.