Triad Princess


La mafia, la yakuza, la tríada, todo lo malo condensado en bandas que se dedican a extorsionar y obtener beneficios con su política del terror, tienen ese componente romántico de intentar cambiar a alguno de sus miembros. En este caso, la acción se ambienta en China.

Angie Ni no tiene suerte con sus novios. Pero como es la hija de un mafioso de la famosa tríada, todo lo soluciona por "la vía rápida"; es fan del actor del momento, Xu Yi Hang.
Por un error de sus guardaespaldas, Yi Hang termina en el río, maniatado y con una bolsa en la cabeza. Sólo acierta a ver las zapatillas de la chica que le arrea.
Angie decide tomar las riendas de su vida, escapando al control de su padre para convertirse en la guardaespaldas de una famosa actriz, Ling Yun. En la agencia, también trabaja Xu Yi Hang.

Dirigida por Neal Wu, conocido por la película At Cafe 6 (2016) y Liu Yen Fu (en su haber la película My Mandala de 2013), encabeza el reparto la actriz Eugenie Liu, quien debutaba en 2015 con el drama Happy Together.Amante del béisbol, su excelente forma física y conocimientos deportivos allanaron el camino para meterse en el personaje de Angie.
Jasper Liu encarna al actor Xu Yi Hang. Empezó su carrera como actor con un cameo en la serie Mo Nu 18 Hao (2009) y desde entonces, no ha parado de protagonizar dramas de diversa índole como I Love U Love U Love I (2013) o My Goddess (2018); apodado "El mas Adorable Novio de Taiwan", su personaje podría basarse en él mismo:un modelo/actor de éxito.

Muy predecible pero llena de momentos cómicos, especialmente cuando Xu Yi Hang descubre quién es en realidad Angie; a la manera taiwanesa, la relación empieza con la pasión de ambos por los elefantes (hasta sus pijamas son kigurumis) y flirtean con un juego de baile, en el que Angie es una experta (muchas horas muertas en casa..).
Destacable el papel de los secundariso que roban protagonismo en más de una ocasión, como el torpe asistente de Angie, Lin Gui, que será el encargado de arrancarnos las carcajadas, o la actriz Ling Yun, cuya historia con un hijo "robado" eclipsa la trama principal.
Básicamente es una serie romántica con mucho humor, donde la lealtad de los hombres del padre de Angie para con ella no deja lugar a dudas de que sería una buena líder... Su padre ya tenía su matrimonio concertado con el hijo del jefe de la mafia china, para repartirse todo el poder y, como no, ellos se prometieron cuando eran niños, siempre que él adelgazara. Se ha convertido en un apuesto joven que sabe de qué va esto de las mafias, así que ¿a quién escogerá Angie?

Son sólo 6 episodios de apenas 45 minutos en los que las palomitas son necesarias, se ven de una sentada y no hay sorpresas. Bueno sí, un final bastante abierto que quizás de pie a una segunda temporada, no sólo por los protagonistas principales... Ahí lo dejo.

Publicar un comentario

0 Comentarios