El nĆŗmero 3 de la revista «Planeta manga» de la editorial Planeta CĆ³mics llegarĆ” a librerĆ­as especializadas a partir de abril del 2020. Por lo pronto, esa es la fecha que la editorial ha dado y estos sus contenidos, entre otros, segĆŗn informaciĆ³n de la propia editorial:
En portada, el estreno de "Backhome", de Sergio HernƔndez y Toni Caballero.
Nuevos capĆ­tulos de "Gryphoon" (Luis Montes), "Alter Ego" (Ana C. SĆ”nchez), "Good Game!" (Blanca Mira y Kaoru Okino), "Meadow Queen" (Risu Risu), "Wing" (Senshiru), "La historia del manga" (Marc BernabĆ©, Oriol Estrada y Marian Company), el penĆŗltimo capĆ­tulo de Shion (Alba Cardona) y el desenlance de Uroboros (Ernest Sala).
La nueva miniserie de dos capĆ­tulos "Beastly Circus", de la premiada Kaoru Okino.
Nuevas historias cortas de Marta Salmons con "Mr. Lightfeet y Akira Pantsu", y por peticiĆ³n popular, la vuelta del universo de Midoriboshi con una secuela desde el punto de vista de Kiku.
Nueva entrevista de Umaru-chan a los autores de "Backhome", con diseƱos inĆ©ditos, el 4-koma de Kalathras y Rawder e ilustraciones de Laia LĆ³pez, Judit Mallol, Santi Casas e Inma R., que se incorpora con un dibujo a pĆ”gina doble.
(Cubierta provisional)