Con dos temporadas de 8 capĆ­tulos cada una, My First First Love (tambiĆ©n conocida como Because It's My First Love, ģ²«ģ‚¬ėž‘ģ€ ģ²˜ģŒģ“ė¼ģ„œ) es un canto a la amistad, esos amigos que estĆ”n cuando se les necesita y con los que siempre se puede contar. Pero, ya sabemos que la amistad entre personas de distinto gĆ©nero es complicada... O no.

Yoon Tae Oh por fin se va a vivir solo. Bueno, era la idea inicial, hasta que en su casa se juntan su mejor amiga Hang Son Yi (porque se ha quedado sin casa), Choi Hoon (porque su padre le ha echado de casa con lo puesto) y Oh Ga Rin (rica, pero ha escapado de su familia para poder vivir su vida). Seo Do Hyun tambiĆ©n se presentĆ³ para que le ayudara, pero al ver a tanta gente, desiste.
Tae Oh se prenda de Ryoo Se Hyun, que por cosas del azar, vive en la casa que era de la familia de Son Yi. Para cortejarla, deberĆ” dejar de acompaƱar a Son Yi a las clases, intentar que se vaya de su casa... ¿QuĆ© estĆ” antes, la amistad o el amor?


Dirigido por Oh Jin Suk (ģ˜¤ģ§„ģ„) cuya primera serie fue Miss Ajumma en 2011, estĆ” protagonizada por Ji Soo en el papel de Yoon Tae Oh que debutĆ³ en 2008 con la pelĆ­cula Beastie Boys y al que sus registros le han llevado a protagonizar kdramas como Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016) o Ping Pong Ball (2018). En este caso, su personaje es el guapo pero bastante cortito protagonista.
Jung Chae Yeon se mete en la piel de Song Yi. DebutĆ³ con el grupo kpop DIA en septiembre de 2015, pero su carrera ha estado mĆ”s enfocada a la interpretaciĆ³n y en su haber destacan tĆ­tulos como la pelĆ­cula LALA (2015) o la serie Reunited Worlds (2017). Su cara dulce y carisma, le llevan a bordar el personaje.

Jung Jin Young es el encargado de dar vida a Seo Do Hyun. Debutaba en el grupo kpop B1A4 en abril de 2011, pero no se quedĆ³ ahĆ­ y es compositor (con unos 43 temas), modelo y actor. Sus cambios de registro le llevan a encarnar al frĆ­o Do Hyun, que a pesar de ser una eminencia en la universidad, no es precisamente amigable. Es el mejor amigo de Tae Oh.


Pues ya tenemos el triƔngulo amoroso: Tae Oh y Song Yi son amigos desde la infancia y el hecho de que Ʃsta empiece a salir con Do Hyun, hace que Taeh Oh se replantee sus sentimientos, si bien ella le ha gustado desde siempre, pensaba que podƭa cambiar al salir con Se Hyun.

No obstante, Do Hyun conoce la profunda amistad que une a su novia y a su mejor amigo y siente celos. Celos de no poder compartir con ella momentos y pensamientos que sĆ³lo Tae Oh conoce.

En segundo plano, tenemos a los dos secundarios la rica y el cobarde, que tambiĆ©n vivirĆ”n su propia historia que parece desmontarse cuando Choi Hoon llama a la familia de Ga Rin para explicar dĆ³nde encontrarla a cambio de dinero.

Dos secretos relacionados con sus madres, harĆ”n que tanto Son Yi como Tae Oh se apoyen mutuamente, puesto que sĆ³lo confĆ­an el uno en el otro.

Un canto al amor y a la amistad desde varias perspectivas, especialmente la fina lƭnea que separa la amistad de diferente gƩnero de sentimientos mƔs fuertes.