El manga Kimetsu no Yaiba de Gotouge Koyoharu empezĆ³ a publicarse en la revista Shuukan Shounen Jump (Shueisha) en 2016 y actualmente lleva 19 tomos publicados.
La misma revista a anunciado la producciĆ³n de un videojuego basado en la historia de Gotouge para la plataforma PlayStation 4 que verĆ­a la luz en 2021 y adaptarĆ­a los dos primeros arcos de la obra.
AsĆ­ mismo, habrĆ” un juego para smartphones cuyo estreno estĆ” previsto durante este 2020 y que ha mostrado el primer teaser visual:

Desde la antigĆ¼edad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios tambiĆ©n deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre.
Desde la muerte de su padre, Kamado Tanjirou se ha encargado de mantener a su madre y sus cinco hermanos. Aunque sus vidas pueden verse endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efĆ­mero se rompe un dĆ­a cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el Ćŗnico sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.


Fuente: Nautiljon