Kimetsu no Yaiba adaptado a videojuego


El manga Kimetsu no Yaiba de Gotouge Koyoharu empezó a publicarse en la revista Shuukan Shounen Jump (Shueisha) en 2016 y actualmente lleva 19 tomos publicados.
La misma revista a anunciado la producción de un videojuego basado en la historia de Gotouge para la plataforma PlayStation 4 que vería la luz en 2021 y adaptaría los dos primeros arcos de la obra.
Así mismo, habrá un juego para smartphones cuyo estreno está previsto durante este 2020 y que ha mostrado el primer teaser visual:

Desde la antigüedad, abundan los rumores de demonios devoradores de hombres que acechan en el bosque. Debido a esto, la gente del pueblo local nunca se aventura afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también deambula por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre.
Desde la muerte de su padre, Kamado Tanjirou se ha encargado de mantener a su madre y sus cinco hermanos. Aunque sus vidas pueden verse endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se rompe un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios