Hace unos días, nos llegó la nota de prensa del lanzamiento de la editorial Fandogamia sobre el tomo 2 de «Magical Girl Boy 2», pero ahora nos hace llegar el siguiente comunicado, que os dejamos adjuntado para que lo conozcáis:

Debido a la situación de emergencia sanitaria y al estado de alarma activado en el territorio español RETRASAMOS EL LANZAMIENTO DE MAGICAL GIRL BOY Vol. 2 AL 26 DE MARZO (COMO PRONTO) a espera de nuevas medidas (si se produjeran) por parte de las Autoridades Sanitarias. POR FAVOR, TENED MUCHO CUIDADO. Por nuestra parte hemos detenido todos los envíos de nuestra tienda online, prensa y distribuidoras hasta el 24 de marzo.

Ficha técnica del manga

Mi nombre es..


Saki es una adolescente que sueña con ser cantante de éxito para así acercarse a su amor de la infancia, Mohiro, que a su vez es hermano de su amiga de toda la vida y compañera de grupo, Sakuyo. Cuando una especie de mafioso se planta ante su puerta, Saki se ve en la diatriba de su vida: no poder salvar a Mohiro que está siendo raptado por unos demonios bastante monos... o acceder a las condiciones del mafiosobarrahada madrina y convertirse en una magical girl... con unos cuantos músculos de más. ¡Serie de dos tomos donde el humor y los tíos mazados son los protagonistas!
Autor: Moukon Icchokusen. 
Formato tankoubon 144 páginas#lineaYamanoteTomo 2 (de 2, último volumen)PVP 8€
A la venta en librerías el 19 de marzo.