Varias propuestas editoriales para pasar mejor la cuarentena en casa


Es un hecho claro que, frente a la situación en la que nos encontramos ahora, debemos llenar esas horas de vacío que tan difícilmente corren en el reloj. Por eso, varias editoriales han anunciado diferentes propuestas a través de sus redes sociales para hacer pasar mejor el tiempo a todos los fans del mundo del cómic, del manga y del anime. Aquí os dejamos varias de las propuestas recopiladas para que podáis echarles un ojo:

Editorial Planeta Cómic





La editorial Planeta ha anunciado, en general, la publicación de varios de sus libros de fondo de forma gratuita, a los cuales podréis acceder desde sus redes sociales. Sin embargo, para lo que a nosotros nos interesa, la editorial ha puesto de libro acceso el número 1 de la revista Planeta Manga en descarga directa.

Editorial ECC Ediciones


La editorial ECC cómics, conocida sobre todo por ser la licenciataria de los derechos de DC en España, ha puesto en libre descarga varios números de su revista.



Crunchyroll


Crunchyroll ofrece 14 días de prueba gratuita premium para que podáis ver anime sin parar en este enlace.

Norma Editorial


Bajo el hashstag #LeyendoNorma, nos trae varias previews de los cómics y mangas que publicará en breve.




Editorial Astiberri

Bajo el hashstag #AstiberriEnPijama, podemos ver diferentes propuestas muy interesantes que la editorial va realizando y actualizando a través de sus redes sociales.






¡Iremos actualizando a medida que vayamos enterándonos de más acciones! #YoMeQuedoEnCasa

Editorial Dolmen

Unimos también a esta iniciativa la lectura gratuita que la editorial Dolmen nos hace llegar a través de sus redes sociales. También bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, nos ofrece multitud de material, que va desde cómics a novelas, para que la cuarentena se nos haga más llevadera.

Publicar un comentario

0 Comentarios