Es un hecho claro que, frente a la situaciĆ³n en la que nos encontramos ahora, debemos llenar esas horas de vacĆ­o que tan difĆ­cilmente corren en el reloj. Por eso, varias editoriales han anunciado diferentes propuestas a travĆ©s de sus redes sociales para hacer pasar mejor el tiempo a todos los fans del mundo del cĆ³mic, del manga y del anime. AquĆ­ os dejamos varias de las propuestas recopiladas para que podĆ”is echarles un ojo:

Editorial Planeta CĆ³mic





La editorial Planeta ha anunciado, en general, la publicaciĆ³n de varios de sus libros de fondo de forma gratuita, a los cuales podrĆ©is acceder desde sus redes sociales. Sin embargo, para lo que a nosotros nos interesa, la editorial ha puesto de libro acceso el nĆŗmero 1 de la revista Planeta Manga en descarga directa.

Editorial ECC Ediciones


La editorial ECC cĆ³mics, conocida sobre todo por ser la licenciataria de los derechos de DC en EspaƱa, ha puesto en libre descarga varios nĆŗmeros de su revista.



Crunchyroll


Crunchyroll ofrece 14 dƭas de prueba gratuita premium para que podƔis ver anime sin parar en este enlace.

Norma Editorial


Bajo el hashstag #LeyendoNorma, nos trae varias previews de los cĆ³mics y mangas que publicarĆ” en breve.




Editorial Astiberri

Bajo el hashstag #AstiberriEnPijama, podemos ver diferentes propuestas muy interesantes que la editorial va realizando y actualizando a travĆ©s de sus redes sociales.






¡Iremos actualizando a medida que vayamos enterĆ”ndonos de mĆ”s acciones! #YoMeQuedoEnCasa

Editorial Dolmen

Unimos tambiĆ©n a esta iniciativa la lectura gratuita que la editorial Dolmen nos hace llegar a travĆ©s de sus redes sociales. TambiĆ©n bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, nos ofrece multitud de material, que va desde cĆ³mics a novelas, para que la cuarentena se nos haga mĆ”s llevadera.