Una chica pobre, un chico rico que se enamoran... A ver, a ver. Cambiemos un poco el cuento de la chica huƩrfana cuya madrastra la ningunea y abusa de su poder usƔndola como la criada que no tiene (como en el anime Candy, Candy) o en el cuento en el que se basa esta serie, Cinderella (Cenicienta).

Eun Ha Won vive con su madrastra y hermanastra con varios trabajos a la vez; su padre a penas aparece y no sabe lo que sucede en la familia.
Un dĆ­a en una fiesta, Kang Hyung Min, heredero de una de las mayores fortunas de Corea , se apuesta con sus amigos el invitar a la boda de su abuelo a la primera chica que cruce la puerta... Eun Ha Won hace su entrada repartiendo pizza y recibe la proposiciĆ³n de hacerse pasar por su prometida en el nuevo enlace de su abuelo.
Ha Won acepta, el dinero le vendrĆ” bien, sin saber que va a meterse en un mundo que nada tiene que ver con el suyo...
Cinderella And The four Knights (ģ‹ ė°ė ė¼ģ™€ ė„¤ ėŖ…ģ˜ źø°ģ‚¬) se estrenaba en 2016, teniendo 16 episodios de aproximadamente una hora cada uno.
Sin duda su protagonista femenina, Park So Dam, estĆ” en las miras de todos tras protagonizar la pelĆ­cula del aƱo, la multipremiada ParĆ”sitos, aunque es una actriz muy conocida por la serie Black Priest (2015), de la que se llevĆ³ los premios a mejor actriz secundaria y actriz revelaciĆ³n en varios eventos como el 16th Women in Film Korea Awards o los 25th Film Buil Awards, por citar algunos. So Dam encarna a Eun Ha Won, de aspecto dulce y carĆ”cter fuerte, acostumbrada a lidiar con todo y todos.
Ahn Jae Hyun encarna al mujeriego Kang Hyung Min; conocido por series como My Love From The Stars (2013/2014) o Blood (2015), el personaje del perfecto playboy le reportĆ³ diversos premios, como al mejor actor y Premio a la Estrella Global en los 9th Korea Drama Awards.
Jung Il Woo como Kang Ji Woon, cuyo espaldarazo se producĆ­a en 2011 con la sit com Flower Boy Ramyun Shop; su personaje parece peleado con todos, especialmente con sus primos, con los que se ve obligado a convivir.
Lee Jung Shin encarna al tercer primo, Kang Seo Woo. Jung Shin es el maknae del grupo CNBLUE, donde toca el bajo y rapea; Temptation (2014) o Thank You My Son(2015) son algunas de las series en las que ha participado y es el primo que quiere ser cantante.
El cuarto participante es Lee Yoon Sung, el guardaespaldas que se encarga de que no les falte nada, encarnado por el actor Choi Min, al que hemos visto en doramas como Rock Rock Rock (2010) o Snow Lotus (2015). Su personaje es la elegancia y eficiencia personificada.

Dejad los prejuicios, la relaciĆ³n que parece que va a ser... No es. Me explico (y recordad que hay cuatro caballeros).
Un chico pijo y borde, uno rebelde, uno bohemio y el guardaespaldas. Todos tendrĆ”n una relaciĆ³n mĆ”s o menos cercana con Ha Won: Hyung Min descubre que las mujeres no son objetos, Ji Woon deja ver que su fachada es en realidad un escudo para protegerse de los demĆ”s, Seo Woo encuentra en ella a su musa y la protege a toda costa y Yoon Sung descubre que no hace falta ser dĆ©spota para ganarse el respeto de los demĆ”s.
¿Y cĆ³mo termina Ha Won conviviendo con ellos?
El abuelo Kang reĆŗne a sus tres nietos en una casa, no se hablan prĆ”cticamente entre sĆ­ y al conocer a Ha Won durante su boda, su arrojo y a la vez dulzura, decide que ella puede hacer de los tres una familia, asĆ­ que la contrata.
Poco a poco, va descubriendo la historia individual de cada uno, ya que el abuelo guarda secretos que tienen que ver con sus vidas y su nueva mujer, mƔs joven que Ʃl, tambiƩn tiene cosas que ocultar.
Un dramĆ³n de aquellos de sentarse con palomitas y manta para disfrutar de todos los malos entendidos, las situaciones cĆ³micas y esperar a ver con quiĆ©n se queda Ha Won, porque en principio no se vislumbra. Por cierto, hay una segunda chica en escena, Park Hye Ji, vecina de los tres primos que estĆ” entre dos de ellos (¿o no?) y que en principio no entiende quĆ© hace Ha Won en la casa... Y el descubrimiento de una conexiĆ³n de Ha Won con uno de ellos, unidos por la muerte de sus madres.
La evoluciĆ³n de los personajes y una actuaciĆ³n sobresaliente de So Dam, nos transportarĆ” al interior de las personas, a su sufrimiento, coraje y como no, el amor.
Poneros los zapatos de cristal y a disfrutar de la revisiĆ³n del mĆ­tico cuento de La Cenicienta.