Cinderella And The Four Knights


Una chica pobre, un chico rico que se enamoran... A ver, a ver. Cambiemos un poco el cuento de la chica huérfana cuya madrastra la ningunea y abusa de su poder usándola como la criada que no tiene (como en el anime Candy, Candy) o en el cuento en el que se basa esta serie, Cinderella (Cenicienta).

Eun Ha Won vive con su madrastra y hermanastra con varios trabajos a la vez; su padre a penas aparece y no sabe lo que sucede en la familia.
Un día en una fiesta, Kang Hyung Min, heredero de una de las mayores fortunas de Corea , se apuesta con sus amigos el invitar a la boda de su abuelo a la primera chica que cruce la puerta... Eun Ha Won hace su entrada repartiendo pizza y recibe la proposición de hacerse pasar por su prometida en el nuevo enlace de su abuelo.
Ha Won acepta, el dinero le vendrá bien, sin saber que va a meterse en un mundo que nada tiene que ver con el suyo...
Cinderella And The four Knights (신데렐라와 네 명의 기사) se estrenaba en 2016, teniendo 16 episodios de aproximadamente una hora cada uno.
Sin duda su protagonista femenina, Park So Dam, está en las miras de todos tras protagonizar la película del año, la multipremiada Parásitos, aunque es una actriz muy conocida por la serie Black Priest (2015), de la que se llevó los premios a mejor actriz secundaria y actriz revelación en varios eventos como el 16th Women in Film Korea Awards o los 25th Film Buil Awards, por citar algunos. So Dam encarna a Eun Ha Won, de aspecto dulce y carácter fuerte, acostumbrada a lidiar con todo y todos.
Ahn Jae Hyun encarna al mujeriego Kang Hyung Min; conocido por series como My Love From The Stars (2013/2014) o Blood (2015), el personaje del perfecto playboy le reportó diversos premios, como al mejor actor y Premio a la Estrella Global en los 9th Korea Drama Awards.
Jung Il Woo como Kang Ji Woon, cuyo espaldarazo se producía en 2011 con la sit com Flower Boy Ramyun Shop; su personaje parece peleado con todos, especialmente con sus primos, con los que se ve obligado a convivir.
Lee Jung Shin encarna al tercer primo, Kang Seo Woo. Jung Shin es el maknae del grupo CNBLUE, donde toca el bajo y rapea; Temptation (2014) o Thank You My Son(2015) son algunas de las series en las que ha participado y es el primo que quiere ser cantante.
El cuarto participante es Lee Yoon Sung, el guardaespaldas que se encarga de que no les falte nada, encarnado por el actor Choi Min, al que hemos visto en doramas como Rock Rock Rock (2010) o Snow Lotus (2015). Su personaje es la elegancia y eficiencia personificada.

Dejad los prejuicios, la relación que parece que va a ser... No es. Me explico (y recordad que hay cuatro caballeros).
Un chico pijo y borde, uno rebelde, uno bohemio y el guardaespaldas. Todos tendrán una relación más o menos cercana con Ha Won: Hyung Min descubre que las mujeres no son objetos, Ji Woon deja ver que su fachada es en realidad un escudo para protegerse de los demás, Seo Woo encuentra en ella a su musa y la protege a toda costa y Yoon Sung descubre que no hace falta ser déspota para ganarse el respeto de los demás.
¿Y cómo termina Ha Won conviviendo con ellos?
El abuelo Kang reúne a sus tres nietos en una casa, no se hablan prácticamente entre sí y al conocer a Ha Won durante su boda, su arrojo y a la vez dulzura, decide que ella puede hacer de los tres una familia, así que la contrata.
Poco a poco, va descubriendo la historia individual de cada uno, ya que el abuelo guarda secretos que tienen que ver con sus vidas y su nueva mujer, más joven que él, también tiene cosas que ocultar.
Un dramón de aquellos de sentarse con palomitas y manta para disfrutar de todos los malos entendidos, las situaciones cómicas y esperar a ver con quién se queda Ha Won, porque en principio no se vislumbra. Por cierto, hay una segunda chica en escena, Park Hye Ji, vecina de los tres primos que está entre dos de ellos (¿o no?) y que en principio no entiende qué hace Ha Won en la casa... Y el descubrimiento de una conexión de Ha Won con uno de ellos, unidos por la muerte de sus madres.
La evolución de los personajes y una actuación sobresaliente de So Dam, nos transportará al interior de las personas, a su sufrimiento, coraje y como no, el amor.
Poneros los zapatos de cristal y a disfrutar de la revisión del mítico cuento de La Cenicienta.

Publicar un comentario

0 Comentarios