Debido a la epidemia de Coronavirus (no pensamos que Ć­bamos a hablar de esto en Koukyou Zen, pero fĆ­jate, lo que cambian las cosas), la organizaciĆ³n de FicZone ha remitido un comunicado a travĆ©s de sus redes sociales anunciando que el evento se retrasarĆ” hasta septiembre de este aƱo. A continuaciĆ³n, el anuncio colocado en su propia pĆ”gina web:
Tras la rueda de prensa realizada ayer por el Gobierno, y a tenor de las medidas que se estĆ”n tomando en toda EspaƱa para la contenciĆ³n del virus COVID-19, desde la asociaciĆ³n CrossOver nos vemos obligados a aplazar el evento, que se realizarĆ” el 12 y 13 de Septiembre en el mismo lugar. 
Esta decisiĆ³n es muy difĆ­cil para nosotros debido a la importante inversiĆ³n econĆ³mica que supondrĆ” este cambio, ya que, como hemos mencionado en mĆ”s de una ocasiĆ³n, el apoyo institucional es mĆ­nimo en comparaciĆ³n con la aportaciĆ³n privada que realiza la propia asociaciĆ³n. 
Por otro lado, tambiĆ©n conllevarĆ” un esfuerzo muy grande por todo nuestro equipo y colaboradores para encauzar el evento a esta nueva fecha, garantizando la calidad de todo el contenido que os tenemos preparado. 
Pero lo que sĆ­ queremos transmitiros es nuestra absoluta voluntad de que, a pesar el esfuerzo extra que nos suponga, estos meses vamos a dedicarlos a seguir trabajando y hacer de esta ediciĆ³n una de las mejores que podĆ”is recordar.
En principio, el evento sigue igual, aunque en una fecha diferente. Os iremos informando de todos los posibles cambios, para lo que os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales
Todas las entradas que se han comprado hasta ahora siguen siendo vĆ”lidas para la nueva fecha. 
Evidentemente, entendemos que este cambio de fecha afecte a algunas personas que finalmente no puedan asistir, por ello, en los prĆ³ximos dĆ­as vamos a establecer mecanismos para devolver el importe de las entradas a aquellos que ya hayan comprado las entradas y lo soliciten. AdemĆ”s, queremos anunciaros que no habrĆ” lĆ­mite en cuanto a tiempo de devoluciĆ³n y que podrĆ©is cancelar las entradas adquiridas hasta la semana anterior a la celebraciĆ³n del evento, concretamente hasta el martes 1 de Septiembre .
Finalmente, nos gustarĆ­a pedir a nuestro pĆŗblico, en nombre de todos los que formamos parte del evento, que confĆ­en en nosotros, y queremos recalcar que, si tienen pensado venir, no hay necesidad de devolver la entrada para luego adquirir otra.
Hoy mĆ”s que nunca, os pedimos a todos mĆ”xima difusiĆ³n de este mensaje de aplazamiento del evento.
Sin mƔs, nos despedimos hasta Septiembre, donde esperamos veros a todos.

AsociaciĆ³n Cultural CrossOver