ASCII Media Works ha anunciado la adaptación animada de la novela ligera homónima que Asato Asato y Shirobi llevan publicando en la ASCII Media Works (Dengeki Bunko) desde 2017, llevando 7 tomos hasta la fecha; la adaptación a manga cuenta con los pinceles de Yoshihara Motoki y lleva publicándose en la revista Young Gangan (Square Enix) desde 2018, con 2 tomos en la actualidad. De momento, no ha trascendido más información
La República de San Magnolia fue atacada durante mucho tiempo por su vecino, el Imperio , que creó una serie de vehículos militares no tripulados llamados Legión . En respuesta a la amenaza, la República completa con éxito el desarrollo de tecnología similar y refleja el ataque del enemigo, habiendo logrado prescindir de las bajas.
Pero esta es ... la versión oficial para la población. De hecho, ha habido víctimas. Además de los 85 distritos de la República , de hecho hay otro. El 86º distrito oculto.
Aquí es donde las luchas de los mechas continúan día y noche, en las que participan los hombres y mujeres jóvenes del destacamento conocido como los Ochenta y Seis .
Shinn es el líder de un escuadrón de 86 hombres suicidas. Lena es una "manejadora" que controla el destacamento utilizando tecnología de comunicación especial.

Teaser del anuncio:


Fuente: Adala News