South Club


Hoy os traemos un grupo al que su productora echa la culpa de pocas visitas en sus temas.
Se trata de South Club (사우스클럽).
Nam Taehyun, dejó el grupo Winners en 2016 y formó South Club en 2017.
Los integrantes de la banda son Nam Taehyun (Líder, Vocalista y Guitarrista), Chang Won Young (Batería), Kang Kun Koo / GET-KU (Guitarrista) y el maknae Nam Dong Hyun (Bajista); también formaron parte del grupo Choi Yoon Hwi / Yuni (Tecladista) y Kim Eui Myeong / Solomon (Bajista) y que dejaron la banda en 2018 por motivos personales. Su fandom se llama Ampf (abreviatura de amplificador, sin el cual, no se les escucharía).
Su debut se produjo en mayo de 2017 con el tema Hug Me, que hablaba de la soledad.
El primer miniálbum llegó en junio bajo el título 90, que contenía 7 temas: Dirty House, I Got The Blues, Believe U, Hugh Me, I.D.S., LIAR y See You (Outro); en noviembre empiezan los conciertos y su come back se produce en diciembre con el single 누굴 위한 노래인가요 (Who Is This Song For?). En mayo de 2018 veía la luz su segundo miniálbum, 20 con 4 canciones: OUTCAST, Blues Of D, Blues Of A y Grow up. Iniciaron gira en Japón y prepararon su vuelta, que se produciría el 24 de octubre con el 3er miniálbum, Contact Information, con 4 nuevos temas: 미쳐가지고 (I'm Crazy), Someday, 안녕 (Hi/Bye) y 빗방울 (Raindrop).

Tras reorganizarse y reunirse con Maeil Business Star Today, decidieron dar un giro y nació Twice en enero de 2020, tema escrito, compuesto y producido por Nam Taehyun y que en sus palabras, no se trata de una vivencia personal, como las anteriores. Simplemente, es una historia.
Así que si os gusta el indie-pop, dadles una oportunidad.
Video Oficial del tema Twice:

Publicar un comentario

0 Comentarios