La editorial Ooso Comics traerá figuras de sus publicaciones manga.
mediante una nota de prensa, nos hace llegar que van a tener una nueva línea dedicada a las figuras dedicadas a las obras que publican. La primera de ella, Afrodita A del manga Mazinger Angels.
Nota de prensa:
Anuncio de nuestra nueva linea que a partir de ahora nos acompañará en nuestra aventura diaria.
Se trata de una linea de figuras relacionadas con las publicaciones que OOSO realiza en España y que por lo tanto son exclusivas a nivel mundial.
OOSO y Dynamic Planning ofrecen al mercado español esta exclusividad. Es un trabajo codo con codo con Dynamic Planning con quien estamos muy agradecidos por el apoyo.

La primera Figura que presentamos es la Afrodita A de la serie Mazinger Angels.
Se han realizado 200 unidades y se distribuyen gratuitamente con la compra del pack completo de los 4 tomos de las Mazinger Angels. Lleva el distintivo de Dynamic y OOSO
La figura Afrodita A es escala 1:100, de 16 cm, hechas de resina Eco, automontables, articuladas y customizables (preparadas para que las puedas pintar si lo deseas)
Cada paquete llevará el número de la serie limitada y estará disponible hasta agotar existencias.

Esta promoción es única e irrepetible. Las futuras figuras se distribuirán y venderán al margen de las publicaciones. Los envíos de las reservas se empezaran a realizar el 5 de febrero. De manera que forma parte de nuestras novedades de FEBRERO.