Kodai licencia Cocoon y La ciudad al atardecer. El país de los cerezos


Mediante sus redes sociales, la editorial Kodai muestró sus dos nuevas licencias, que estarán disponibles a finales de marzo:

Cocoon de Kyõ Machico. Un tomo único que se publicó en la revista Elegance Eve (Akita Shoten) en 2009.

San asiste a la escuela femenina más elitista de Okinawa, cuando estalla la Segunda Guerra Mundial y se agravó hasta el punto de que ella y sus compañeras de clase son reclutadas para servir al ejército japonés como enfermeras. Tendrán que lidiar con una realidad mucho más cruel de lo que jamás pudieron imaginar.


Yunagi no Machi Sakura no Kuni de Kouno Fumiyo. Conocida como La ciudad al atardecer. El país de los cerezos, se publicó en la revista Manga Action (Futabasha) desde finales de 2003 hasta 2004.

Parte 1: Hiroshima, 1955. Diez años después de que la ciudad fuera consumida por un abrasador destello de luz, el alma de una mujer todavía está profundamente conmocionada por la devastadora explosión que devastó su hogar y cambió su vida para siempre.
Una familia de Hiroshima lucha por aceptar su supervivencia al bombardeo atómico de su ciudad. La protagonista es Minami Hirano, de unos 20 años.
Parte 2: Ambientada algunas décadas después, la sobrina de Minami Hirano está desconcertada por las misteriosas desapariciones de su padre. Ella y un amigo lo siguen para descubrir lo que está haciendo.

Nota de prensa:
En primer lugar, desvelamos las dos nuevas licencias: La ciudad al atardecer. El país de los cerezos de Fumiyo Kouno y COCOON de Machiko Kyo. Estas dos obras son las nuevas adquisiciones de KODAI y que podrán adquirirse a finales de marzo de este 2020 y contarán con marcapáginas gratuitos para toda aquellas compras en la tienda online de KODAI. De cara a que los interesados puedan ver parte del producto antes de tenerlo en sus manos, dejaremos una preview online gratuita de ambas obras que será anunciada y compartida en nuestras RRSS, al igual que las sobrecubiertas definitivas y los marcapáginas gratuitos. Por ahora podemos asegurar que se podrán adquirir en la tienda online de KODAI el miércoles 25 de marzo, anunciando su puesta en venta en el hastagh #MiércolesFriki como realizamos con ECHOES. Nos gustaría poder afirmar que, tal y como sucedió en la anterior ocasión, se podrá adquirir en las librerías al día siguiente, jueves, pero ante el desconocimiento de si la la distribuidora podrá haber distribuido los tomos por tomos el territorio nacional para esa fecha... preferimos no confirmarlo por ahora y esperar. La confirmación será anunciada en nuestras RRSS. Además lanzaremos también un producto, con diseño propio, que facilitará el transporte de las compras de todos los amantes del manga: una bolsa serigrafiada hecha con 100% algodón. Este producto se podrá adquirir individualmente en el stand de la editorial el sábado 29 de febrero en la Japan Weekend de Bilbao, donde también realizaremos una conferencia a las 18:00 sobre cómo se consiguen las licencias manga y resolviendo dudas en directo. Este complemento contará con un precio base que irá reduciéndose si se adquiere junto a uno o varios tomos. Su posible añadido a cualquier pedido en nuestra tienda online será posibilitado el mismo día en el que se puedan adquirir La ciudad al atardecer. El país de los cerezos y COCOON, el miércoles 25 de marzo del 2020. Se irá ampliando información al respecto en las RRSS.

Publicar un comentario

0 Comentarios