La cantante Hyemin 혜민 se convierte en la primera coreana afincada den España en obtar a los premios MIN (Premios de la Música Independiente).
Nota de prensa:

La cantante Hyemin 혜민 comenzó su aventura en España en 2019, concretamente el 8 de Marzo de 2019, con su primer single digital FATE bajo el sello Las Musas Music SL y con Luis García como manager. Un inicio increíble, con el que logró capturar a los fans de la música coreana con su increíble voz y talento.
Aunque no ha pasado ni un año desde su espectacular debut con su primer single, la artista no ha parado y ha logrado presentar multitud de trabajos. Entre estos se incluye su primer álbum HOPE o temas especiales para el verano o navidad.
Gracias a ese gran trabajo, Hyemin 혜민, es candidata a conseguir un galardón en los Premios de la Música Independiente 2020; más conocidos como Premios MIN. En los que se reconoce la creación, la diversidad y la calidad artísticas de las producciones independientes realizadas desde España. Se convierte así en la primera solista coreana en optar a un premio en la industria musical por su producción musical en España.
Hyemin 혜민 opta en los Premios MIN 2020 a Mejor Artista Internacional por su single FATE. La cantante tendrá que pasar un total de dos fases hasta llegar a la ceremonia de entrega de premios. La primera fase es la votación abierta al público, seguida por la votación de un jurado profesional en la que elegirán a los finalistas y ganadores de cada categoría.

Video del tema Fate por el que opta al premio: