Mediante las redes sociales, la editorial Milky Way empezĆ³ a hablar de una nueva licencia... ¿MĆ”s tras las anunciadas el pasado Manga Barcelona? Pues sĆ­.
Nota de prensa:
En junio de 2015, Milky Way Ediciones tuvo el gran honor de ser la primera editorial espaƱola que publicaba un manga basado en las populares y premiadas pelĆ­culas del director de animaciĆ³n Makoto Shinkai. La obra elegida fue El jardĆ­n de las palabras, para muchos la mejor del cineasta, que narra los encuentros en dĆ­as lluviosos de un estudiante de instituto y una mujer joven que se apoyan el uno al otro para poder enfrentarse a la vida que tienen fuera de ese parque que les sirve de refugio.

Ahora, casi cinco aƱos despuĆ©s, es nuevamente un honor que Makoto Shinkai regrese a nuestro catĆ”logo gracias a la adaptaciĆ³n al manga de su Ćŗltima pelĆ­cula, El tiempo contigo (Weathering with You), cuyo dibujo corre a cargo de Wataru Kubota. El manga se serializa actualmente en la revista Afternoon de Kodansha y cuenta con la misma soltura la tragicomedia con tintes fantĆ”sticos cuyo Ć©xito en cines, tanto en JapĆ³n como internacionalmente, la ha convertido en la sexta cinta de anime mĆ”s taquillera de la historia. EstĆ” previsto que el manga se complete en tres volĆŗmenes y su lanzamiento en castellano se producirĆ” en primavera.

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fĆ”cil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y ademĆ”s crĆ­a a su hermano pequeƱo, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe...!

El tiempo contigo - Detalles de la ediciĆ³n

Formato: B6 / RĆŗstica con sobrecubierta
NĆŗmero de tomos: 3 (previsiĆ³n)
GĆ©nero: Drama, fantasĆ­a
Color: Blanco y negro
Precio: 9,00 €