Type Moon ha anunciado la salida de tres nuevos mangas de la franquicia New Fate/Grand Order que arrancarán el 20 de diciembre'19. El primero de ellos, Fate/type Redline es un remake de la obra de Keikenchi Koha Ace GO Teito Seihai Kitan y la dibujará Ryoji Hirano.

Año 1945. Agentes del Ejército Imperial Japonés, la Iglesia y el Tercer Reich buscan controlar a los Siervos en busca del Santo Grial. El manga presenta nuevos Maestros, incluidos Kanata Akagi, un heredero de una línea de magos en declive, y Tsukumo Fujimiya, un mago que se suponía que participaría en la Guerra del Santo Grial y convocaría a una clase Saber servidor.

El 2º título, Fate / Grand Order From Lostbelt estará dibujado por Nakatani y estará basado en una historia antológica que parte del juego para smartphones Fate/Grand Order, tomando como referencia la línea Lostbelt.

Fate / Grand Order Eirei Shokubunroku es el tercer título, dibujado por Makoto Tokoma y donde la historia se centra en los personajes de Fujimura y Mash.

Fuente: ANN