En abril de 2019, saltaba la noticia de la adaptaciĆ³n a dorama del webtoon Sweet Home (ģŠ¤ģœ„ķŠøķ™ˆ) de Kim Kan-Bi y Hwang Young-Chan que empezĆ³ a publicarse en octubre de 2017 en la plataforma Naver Webtoons; se barajaron varios nombres para protagonizarlo, como Cha Eun Woo (miembro del grupo kpop Astro y protagonista de My ID is Gangnam Beauty entre otras) o Yang Se Jong (protagonista de My Country, pero finalmente el papel recayĆ³ en Song Kang (protagonista de Love Alarm, junto a Lee Jin-Wook, Lee Si-Young y Lee Do-Hyun. EstarĆ” dirigido por Lee Eung-Bok (Mr. Sunshine.
En principio, deberĆ­a haberse estrenado en diciembre de 2019, pero la plataforma Netflix ha anunciado su salida durante el 2020.

Cha Hyun-Soo es un estudiante de secundaria. TambiĆ©n vive recluido y rara vez sale de su habitaciĆ³n. Se niega a hablar con su padre, madre y hermana menor. Un dĆ­a, toda su familia, excepto Ć©l, muere en un accidente automovilĆ­stico. Cha Hyun-Soo se queda solo. Se muda a un pequeƱo apartamento. En ese momento, un fenĆ³meno misterioso convierte a humanos en monstruos en todo el mundo.