Sweet Home adaptado a dorama


En abril de 2019, saltaba la noticia de la adaptación a dorama del webtoon Sweet Home (스위트홈) de Kim Kan-Bi y Hwang Young-Chan que empezó a publicarse en octubre de 2017 en la plataforma Naver Webtoons; se barajaron varios nombres para protagonizarlo, como Cha Eun Woo (miembro del grupo kpop Astro y protagonista de My ID is Gangnam Beauty entre otras) o Yang Se Jong (protagonista de My Country, pero finalmente el papel recayó en Song Kang (protagonista de Love Alarm, junto a Lee Jin-Wook, Lee Si-Young y Lee Do-Hyun. Estará dirigido por Lee Eung-Bok (Mr. Sunshine.
En principio, debería haberse estrenado en diciembre de 2019, pero la plataforma Netflix ha anunciado su salida durante el 2020.

Cha Hyun-Soo es un estudiante de secundaria. También vive recluido y rara vez sale de su habitación. Se niega a hablar con su padre, madre y hermana menor. Un día, toda su familia, excepto él, muere en un accidente automovilístico. Cha Hyun-Soo se queda solo. Se muda a un pequeño apartamento. En ese momento, un fenómeno misterioso convierte a humanos en monstruos en todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios