Nahoko Uenashi empezĆ³ a publicar Shika no Ou de Nahoko Uehashi en 2015 bajo el sello Kadokawa Bunko y lleva 4 tomos recopilados hasta la fecha.
En junio de 2018 se anunciĆ³ luz verde para la adaptaciĆ³n animada y hoy el estudio encargado de la producciĆ³n, Production I.G. ha revelado fecha y staff.
La serie se podrĆ” disfrutar a partir del 18 de septiembre de 2020 y contarĆ” con: Ando Masashi (El viaje de Chihiro) y Masayuki Miyaji (Bounen no Xamdou) en la direcciĆ³n, Kishimoto Taku (Haikyu!!) en el guion y del diseƱo de personajes se encargarĆ” Ando Masashi.

En un JapĆ³n feudal dominado por el Imperio, Van es el ex lĆ­der de una unidad de guerreros que se rebelĆ³ contra la orden. Derrotado y ahora esclavo, trabajĆ³ en la mina en condiciones difĆ­ciles, hasta el dĆ­a en que una horda de lobos vino a atacarlo. En la pelea, uno de ellos lo muerde y su herida, ademĆ”s de ser profunda, estĆ” infectada: se desmaya.
Al despertar, descubre que todos los prisioneros que trabajaron con Ć©l en la mina murieron. Solo Yuna , una niƱa pequeƱa que decide tomar bajo su protecciĆ³n, parece haber sobrevivido ...
En otros lugares, en otros paĆ­ses, ocurren ataques similares. Es hora de desvelar este misterio.


Fuente: Nautiljon