Shika no Ou de Nahoko Uehashi en septiembre'20


Nahoko Uenashi empezó a publicar Shika no Ou de Nahoko Uehashi en 2015 bajo el sello Kadokawa Bunko y lleva 4 tomos recopilados hasta la fecha.
En junio de 2018 se anunció luz verde para la adaptación animada y hoy el estudio encargado de la producción, Production I.G. ha revelado fecha y staff.
La serie se podrá disfrutar a partir del 18 de septiembre de 2020 y contará con: Ando Masashi (El viaje de Chihiro) y Masayuki Miyaji (Bounen no Xamdou) en la dirección, Kishimoto Taku (Haikyu!!) en el guion y del diseño de personajes se encargará Ando Masashi.

En un Japón feudal dominado por el Imperio, Van es el ex líder de una unidad de guerreros que se rebeló contra la orden. Derrotado y ahora esclavo, trabajó en la mina en condiciones difíciles, hasta el día en que una horda de lobos vino a atacarlo. En la pelea, uno de ellos lo muerde y su herida, además de ser profunda, está infectada: se desmaya.
Al despertar, descubre que todos los prisioneros que trabajaron con él en la mina murieron. Solo Yuna , una niña pequeña que decide tomar bajo su protección, parece haber sobrevivido ...
En otros lugares, en otros países, ocurren ataques similares. Es hora de desvelar este misterio.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios