Novedades Nuevo Nueve enero 2020





Os adjuntamos aquí las novedades de la editorial Nuevo Nueve para enero del 2020:

 
 
 
El Cazador
 
Una historia sobre la ambición desmedida que transportará al lector a una época pasada... pero tremendamente actual.
Tiempo atrás, en un extraño mundo, un joven y arrogante cazador se embarca en una expedición guiado por una obsesión: cazar un ejemplar de cada criatura viva. Ahora, más entrado en edad y rodeado de sus trofeos de caza, se sentirá acechado por una criatura que, a pesar de ser terriblemente familiar, no se parece a nada que haya cazado antes.
 
Dibujado en “pixel art”, característico estilo artístico de los videojuegos de 8 y 16 bits.

 
Morena Platino
 
Una se llama Morena, la otra Platino. Juntas forman la agencia: “MORENA PLATINO – INVESTIGACIONES DE TODO TIPO” Su nueva clienta busca a su padre, que desapareció cuando era niña. La investigación no tarda en llevarlas a los Balcanes y a un orfanato donde se recoge a niños víctimas de la guerra para luego
buscarles un hogar.
 
¡Una historia demasiado bonita para ser cierta!.
 
 
 
 

 
 
 
Shaker Monster - 1
 
Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mágico en una vieja caja del abuelo en el desván: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeño monstruo... ¡Entonces la casa se transforma rápidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrán que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeños monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas!
Primer tomo de esta divertidísima serie infantil juvenil.

 
 
Mr. Calcium Skeleton was in love -Sketchbook-
 
Siempre es un placer visual contemplar los lápices y las acuarelas de este maestro de la ilustración. Bien a través de sus cómics o de sus cuadros de mujeres hermosas, bichos deformes o escenarios de pesadilla, la belleza cabalga por sus páginas. Lo onírico se da la mano de lo terrenal. Ambos nos trasladas a otros mundos, a otras vivencias y a otros deseos. Este libro de sketches acerca de su personaje “Mr. Calcium Skeleton” nos anticipa una gran obra en breve.
 
Deleitémonos ahora y gocemos después.
 
 
   

Publicar un comentario

0 Comentarios