Os adjuntamos aquĆ­ las novedades de la editorial Nuevo Nueve para enero del 2020:

 
 
 
El Cazador
 
Una historia sobre la ambiciĆ³n desmedida que transportarĆ” al lector a una Ć©poca pasada... pero tremendamente actual.
Tiempo atrĆ”s, en un extraƱo mundo, un joven y arrogante cazador se embarca en una expediciĆ³n guiado por una obsesiĆ³n: cazar un ejemplar de cada criatura viva. Ahora, mĆ”s entrado en edad y rodeado de sus trofeos de caza, se sentirĆ” acechado por una criatura que, a pesar de ser terriblemente familiar, no se parece a nada que haya cazado antes.
 
Dibujado en “pixel art”, caracterĆ­stico estilo artĆ­stico de los videojuegos de 8 y 16 bits.

 
Morena Platino
 
Una se llama Morena, la otra Platino. Juntas forman la agencia: “MORENA PLATINO – INVESTIGACIONES DE TODO TIPO” Su nueva clienta busca a su padre, que desapareciĆ³ cuando era niƱa. La investigaciĆ³n no tarda en llevarlas a los Balcanes y a un orfanato donde se recoge a niƱos vĆ­ctimas de la guerra para luego
buscarles un hogar.
 
¡Una historia demasiado bonita para ser cierta!.
 
 
 
 

 
 
 
Shaker Monster - 1
 
Justin y Gwen pasan el tiempo discutiendo, como todos los buenos hermanos y hermanas. Su vida diaria se trastoca cuando Justin se encuentra con un objeto mĆ”gico en una vieja caja del abuelo en el desvĆ”n: la coctelera de monstruos. Tan solo tienes que dejar caer en ella cualquier ingrediente y sacudirla para dar vida a un pequeƱo monstruo... ¡Entonces la casa se transforma rĆ”pidamente en un verdadero campo de batalla! ¡Juntos tendrĆ”n que redoblar sus esfuerzos para volver a meter a los pequeƱos monstruos en la coctelera y demostrar que el trabajo en equipo es la fuerza necesaria para solucionar los problemas!
Primer tomo de esta divertidĆ­sima serie infantil juvenil.

 
 
Mr. Calcium Skeleton was in love -Sketchbook-
 
Siempre es un placer visual contemplar los lĆ”pices y las acuarelas de este maestro de la ilustraciĆ³n. Bien a travĆ©s de sus cĆ³mics o de sus cuadros de mujeres hermosas, bichos deformes o escenarios de pesadilla, la belleza cabalga por sus pĆ”ginas. Lo onĆ­rico se da la mano de lo terrenal. Ambos nos trasladas a otros mundos, a otras vivencias y a otros deseos. Este libro de sketches acerca de su personaje “Mr. Calcium Skeleton” nos anticipa una gran obra en breve.
 
DeleitƩmonos ahora y gocemos despuƩs.