Koukyou Zen Vol. 70


Este es un número especial. Celebramos nuestro 10º aniversario y nos hemos volcado en ofreceros algo distinto; hemos escogido Corea porque tiene mucho que ofrecer y hay muchos aspectos fascinantes que pasan desapercibidos.
Aprovechamos para desearos felices fiestas y que disfrutéis este número como lo hemos hecho nosotros. Como siempre, damos las gracias a los autores que colaboran con la portada (en este caso, Double-S), entidades que se prestan a las entrevistas y a vosotros por seguir con nosotros.
Podéis encontrar variados artículos:
-Seoul Station, anime reseñado por Sakura.
Encontramos los manhwas que Scabbers nos recomienda, Nabi, Be My Sweet Darling, Forest Of The Gray City y ¿Qué tal si cenamos juntos?.
Calistina nos trae los doramas One More Time y Rookie Historian Goo Hae Ryung. En la parte cultural, tenemos Cocina coreana y Fantasmas Coreanos, a cargo de Dita junto a La lengua Coreana o Introducción a la Historia de Corea, de lo que nos habla Ysora.
En el apartado de literatura contamos con Kim Ji-young, nacida en 1982 o Pachinko a cargo de Ysora.
Como no podía ser de otra forma con un fenómeno emergente como es el kpop, Sakura nos trae Luces y sombras del Kpop y Calistina nos presenta a la boyband Astro. Double-S (autor de nuestra portada) y la corporación Idea Concert han respondido a nuestras preguntas
Disfrutad como lo hemos hecho nosotros.

Enlaces:

Calameo


Mediafire


Scribd


-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿10 años ya? Yo os descubrí hace algunos y me gustan vuestras reseñas.
    Felicidades por el especial. ¡Vaya curro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! muchas gracias por tu comentario y por seguir ahí; sí, hemos currado mucho porque nos hacía especial ilusión, así que seguimos contando contigo.

    ResponderEliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.