Koukyou Zen Vol. 70


Este es un número especial. Celebramos nuestro 10º aniversario y nos hemos volcado en ofreceros algo distinto; hemos escogido Corea porque tiene mucho que ofrecer y hay muchos aspectos fascinantes que pasan desapercibidos.
Aprovechamos para desearos felices fiestas y que disfrutéis este número como lo hemos hecho nosotros. Como siempre, damos las gracias a los autores que colaboran con la portada (en este caso, Double-S), entidades que se prestan a las entrevistas y a vosotros por seguir con nosotros.
Podéis encontrar variados artículos:
-Seoul Station, anime reseñado por Sakura.
Encontramos los manhwas que Scabbers nos recomienda, Nabi, Be My Sweet Darling, Forest Of The Gray City y ¿Qué tal si cenamos juntos?.
Calistina nos trae los doramas One More Time y Rookie Historian Goo Hae Ryung. En la parte cultural, tenemos Cocina coreana y Fantasmas Coreanos, a cargo de Dita junto a La lengua Coreana o Introducción a la Historia de Corea, de lo que nos habla Ysora.
En el apartado de literatura contamos con Kim Ji-young, nacida en 1982 o Pachinko a cargo de Ysora.
Como no podía ser de otra forma con un fenómeno emergente como es el kpop, Sakura nos trae Luces y sombras del Kpop y Calistina nos presenta a la boyband Astro. Double-S (autor de nuestra portada) y la corporación Idea Concert han respondido a nuestras preguntas
Disfrutad como lo hemos hecho nosotros.

Enlaces:

Calameo


Mediafire


Scribd


-

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ¿10 años ya? Yo os descubrí hace algunos y me gustan vuestras reseñas.
    Felicidades por el especial. ¡Vaya curro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! muchas gracias por tu comentario y por seguir ahí; sí, hemos currado mucho porque nos hacía especial ilusión, así que seguimos contando contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hasta ahora conozco de ustedes, aun así felicitaciones por esos 10 años, empezare descargando este numero, tienen algunos otros disponibles? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias por descargarte este número. Tenemos los demás disponibles en este enlace que te paso a continuación :)

      https://www.koukyouzen.com/p/hemeroteca_13.html

      ¡Saludos!

      Eliminar

Se respetuoso o se borrará tu comentario. Gracias.