ECC Ediciones en HCC Madrid 2019





Adjuntamos nota de prensa de la presencia de la editorial ECC en la Héroes Comic Con de Madrid del 14 y 15 de diciembre:


En ECC Ediciones ya estamos calentando motores para la edición 2019 de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará el próximo fin de semana en el pabellón 12 de IFEMA. Guardaos los días 14 y 15 de diciembre para encontraros con nosotros en esta ineludible cita comiquera, donde podréis encontrar los mejores títulos de nuestro catálogo y disfrutar de la presencia y el arte de nuestros invitados al evento.



Este año en el stand de ECC Ediciones contaremos con la presencia de Jorge JiménezPaul Pope, Trevor HairsineJill ThompsonJosé Villarubia y Esteban Maroto, que protagonizarán charlas y sesiones de firmas cuyos horarios, detalles y condiciones podéis consultar aquí. ¡No os quedéis sin conocer a vuestros autores favoritos!

Además, en HCC Madrid 2019 estará presente por primera vez en nuestro stand la nueva división de ECC Ediciones: ECC Arte y coleccionismo, dedicada a la conservación del legado artístico de nuestros artistas y colecciones, y que también vende online a través de su página web, donde podéis echar un vistazo al catálogo disponible, con especial atención a autores de la talla de Jesús BlascoCarlos Megliá y Josep Coll. Para celebrar su debut, ECC Arte y coleccionismo ofrecerá un producto exclusivo en HCC Madrid 2019: una lámina especial de Esteban Maroto, uno de nuestros invitados a esta cita comiquera, limitada a 100 unidades.

Por supuesto, en nuestro stand podréis encontrar también las últimas novedades del catálogo de ECC Ediciones, además de los títulos creados por nuestros invitados a esta edición. Títulos como la etapa de Jorge Jiménez como dibujante en Liga de la Justicia, con guion de Scott Snyder, las tres primeras entregas del evento DCsos, con guion de Tom Taylor y dibujo de nuestro invitado Trevor Hairsine, el clásico de DC Aquaman: Las crónicas de Atlantis, dibujado por Esteban Maroto, las aportaciones de Jill Thompson al universo Sandman, o la obra conjunta del dibujante Paul Pope y el colorista José Villarrubia titulada Batman: Año 100.

Os esperamos a todos en Madrid los próximos días 14 y 15 de diciembre. ¡No faltéis!

Publicar un comentario

0 Comentarios