Adjuntamos nota de prensa de la presencia de la editorial ECC en la HĆ©roes Comic Con de Madrid del 14 y 15 de diciembre:


En ECC Ediciones ya estamos calentando motores para la ediciĆ³n 2019 de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrarĆ” el prĆ³ximo fin de semana en el pabellĆ³n 12 de IFEMA. Guardaos los dĆ­as 14 y 15 de diciembre para encontraros con nosotros en esta ineludible cita comiquera, donde podrĆ©is encontrar los mejores tĆ­tulos de nuestro catĆ”logo y disfrutar de la presencia y el arte de nuestros invitados al evento.



Este aƱo en el stand de ECC Ediciones contaremos con la presencia de Jorge JimĆ©nezPaul Pope, Trevor HairsineJill ThompsonJosĆ© Villarubia y Esteban Maroto, que protagonizarĆ”n charlas y sesiones de firmas cuyos horarios, detalles y condiciones podĆ©is consultar aquĆ­. ¡No os quedĆ©is sin conocer a vuestros autores favoritos!

AdemĆ”s, en HCC Madrid 2019 estarĆ” presente por primera vez en nuestro stand la nueva divisiĆ³n de ECC Ediciones: ECC Arte y coleccionismo, dedicada a la conservaciĆ³n del legado artĆ­stico de nuestros artistas y colecciones, y que tambiĆ©n vende online a travĆ©s de su pĆ”gina web, donde podĆ©is echar un vistazo al catĆ”logo disponible, con especial atenciĆ³n a autores de la talla de JesĆŗs BlascoCarlos MegliĆ” y Josep Coll. Para celebrar su debut, ECC Arte y coleccionismo ofrecerĆ” un producto exclusivo en HCC Madrid 2019: una lĆ”mina especial de Esteban Maroto, uno de nuestros invitados a esta cita comiquera, limitada a 100 unidades.

Por supuesto, en nuestro stand podrĆ©is encontrar tambiĆ©n las Ćŗltimas novedades del catĆ”logo de ECC Ediciones, ademĆ”s de los tĆ­tulos creados por nuestros invitados a esta ediciĆ³n. TĆ­tulos como la etapa de Jorge JimĆ©nez como dibujante en Liga de la Justicia, con guion de Scott Snyder, las tres primeras entregas del evento DCsos, con guion de Tom Taylor y dibujo de nuestro invitado Trevor Hairsine, el clĆ”sico de DC Aquaman: Las crĆ³nicas de Atlantis, dibujado por Esteban Maroto, las aportaciones de Jill Thompson al universo Sandman, o la obra conjunta del dibujante Paul Pope y el colorista JosĆ© Villarrubia titulada Batman: AƱo 100.

Os esperamos a todos en Madrid los prĆ³ximos dĆ­as 14 y 15 de diciembre. ¡No faltĆ©is!