Kabi Nagata ha finalizado su nueva obra en la revista Matogrosso (East Press). Se trata de Genjitsu Touhi shitetara Boroboro ni natta Hanashi , un tomo Ćŗnico recopilado a lo largo de este 2019.
Conocida en EspaƱa por sus premiadas obras, Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report (Mi experiencia lesbiana con la soledad) y Hitori Koukan Nikki (Diario de intercambio: conmigo misma), ambas en la editorial Fandogamia que esperemos se anime a traer tambiƩn Ʃsta.

En esta ocasiĆ³n Nagata cuenta la historia de su hospitalizaciĆ³n el aƱo pasado debido a una pancreatitis e hĆ­gado graso debido a su hĆ”bito de beber. Nagata cuenta que frecuentaba un pub local para "escapar de la realidad", pero su salud mental empeorĆ³ y comenzĆ³ a volcarse en el alcohol hasta que finalmente fue hospitalizada. Nagata notĆ³ que eventualmente escribiĆ³ la historia para contextualizar su "colapso despuĆ©s de intentar escapar de la realidad", despuĆ©s de que su padre le preguntara durante su hospitalizaciĆ³n si ella "tambiĆ©n iba a convertir esto en una historia", inicialmente decidiĆ³ no escribir sobre eso. Pero...

Fuente: Manga News