Nuevo Manga de Kabi Nagata


Kabi Nagata ha finalizado su nueva obra en la revista Matogrosso (East Press). Se trata de Genjitsu Touhi shitetara Boroboro ni natta Hanashi , un tomo único recopilado a lo largo de este 2019.
Conocida en España por sus premiadas obras, Sabishisugite Lesbian Fuzoku Ni Ikimashita Report (Mi experiencia lesbiana con la soledad) y Hitori Koukan Nikki (Diario de intercambio: conmigo misma), ambas en la editorial Fandogamia que esperemos se anime a traer también ésta.

En esta ocasión Nagata cuenta la historia de su hospitalización el año pasado debido a una pancreatitis e hígado graso debido a su hábito de beber. Nagata cuenta que frecuentaba un pub local para "escapar de la realidad", pero su salud mental empeoró y comenzó a volcarse en el alcohol hasta que finalmente fue hospitalizada. Nagata notó que eventualmente escribió la historia para contextualizar su "colapso después de intentar escapar de la realidad", después de que su padre le preguntara durante su hospitalización si ella "también iba a convertir esto en una historia", inicialmente decidió no escribir sobre eso. Pero...

Fuente: Manga News

Publicar un comentario

0 Comentarios