En el pasado salón del manga de Barcelona, la editorial Ivrea anunció varias licencias que publicará en los próximos meses. La primera en anunciar fue la de "Youtubers in love", un oneshot de Asami Hanamoto que verá la luz en mayo del 2020.

Sinopsis de la editorial:

Ella es Mina, una youtuber experta en maquillaje que se enorgullece de su enorme sentido estético e insiste con que la apariencia es todo, aunque esconde un gran corazón a espaldas de sus millares de seguidores. Él es Yuugo, un youtuber desaliñado experto en videojuegos con menos carisma que una ostra y menos seguidores que tu abuela en Instagram.

Lo que nadie se imaginaba era que cuando cruzaran sus caminos saltarían chispas, y con la excusa de ayudarse mutuamente (ella a lucir mejor en sus vídeos; él, a mejorar las cuestiones técnicas) nacería un amor de primavera que visitaremos en cada una de las estaciones subsiguientes.

Esta comedia romántica fue serializada en la revista Sho-Comi Zoukan durante 2018 y es una de las primeras obras de la ascendente mangaka Asami Hanamoto, una joven autora con un trazo dulce y mucha muñeca para llegar a las nuevas generaciones. El tomo se editará en el mes de MAYO en formato tankoubon.