Ivrea publicará "S.O.S Love"



La segunda licencia que Ivrea anunció en el pasado salón manga fue "S.O.S Love", un shojo de Yasuki, con 7 volúmenes, que comenzará a publicarse en abril del 2020.

Sinopsis de la editorial:

Kayo es guay, joven, popular, casi perfecta. Bueno, no será una lumbreras para los estudios, pero tampoco le quita el sueño, ya que tiene planeada su vida al detalle: encontrar al hombre de su vida cuando llegue a la universidad, casarse, vivir cómodamente... y no mucho más, oye. Mientras tanto, puede disfrutar sin complejos de su juventud, pero... siempre tiene que haber un pero, ¿verdad?  ¡Un día una bella mujer, aunque con pintas de ser infeliz se le planta delante y le asegura ser ella misma llegada del futuro! Pese a la incredulidad de Kayo, cuando la bella fracasada le asegura que a los 30 estará soltera, deprimida, y todo menos feliz, la joven comienza a hacerse preguntas... ¿Será hora de admitir sus sentimientos por su viejo amigo de la infancia a quien viene ninguneando desde hace años para cambiar el rumbo de su vida?

Esta comedia romántica con viajes en el tiempo, humor ácido y romance del bueno, es una de las series más populares de Yasuko, y esto le ha hecho adaptarse a un dorama de gran éxito. El manga consta de 7 tomos que saldrán mensualmente desde ABRIL en formato tankoubon.

Publicar un comentario

0 Comentarios