La editorial Ivrea, en su pasada rueda de prensa del salón manga de Barcelona, anunció la licencia de esta serie, que desde luego no deja indiferente. Se tratará de un tomo único que verá la luz en enero del 2020.

Sinopsis de la editorial:

Alexander Purchinov es el presidente vitalicio de Pursia, un frío país conocido por su imponente poder militar y sus pomposos planes (cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia). Además de su don de mando, conocimientos variopintos y dominar varias artes marciales, Alexander siente una inconmensurable pasión cada vez que monta cosas, sea de manera simbólica como el país que lleva adelante o sea de forma literal como con cualquier vehículo o animal conocido en esta tierra. El problema es que su día a día resulta cada vez más rutinario y aburrido. Todo cambia cuando es víctima de un atentado, siendo aplastado por una cabeza gigante de una estatua de él mismo, lo que lo lleva a su fin... O mejor dicho, el principio, porque despierta en un mundo fantástico donde la geografía y la política son completamente distintos. Pero no sólo eso: ¡se trata de un mundo nuevo lleno de dragones, centauros, monstruos y vete tú a saber cuántas otras criaturas desconocidas y listas para ser montadas! En el camino conocerá a dos aventureras, la bruja Velvedia y la guerrera Saki, que enseguida pensarán en sacar provecho de la enorme destreza marcial del recién llegado y lo convertirán en su aliado, muy a pesar de los tres.
¡El isekai que nunca te habías imaginado, pero que siempre has deseado, igual que un presidente purso ante un monstruo montable!
The Ride-On King se serializa en la revista Shonen Sirius desde mayo de 2018 y a la fecha lleva tres tomos recopilatorios. La edición española será idéntica a la japonesa (formato B6) y se publicará de manera bimestral a partir de ENERO.