La tercera licencia que la editorial Ivrea anunció en el pasado Salón Manga de Barcelona fue el manga de "Reigen", un oneshot del autor de One Punch Man. Se le espera para febrero del 2020

Sinopsis de la editorial:

¡¿Eres de los que se quedaron con ganas de más historias del universo de Mob Psycho y todavía lloras por su finalización?! ¡Pues este tomo único es para ti! ¡¿Eres de los que todavía no conoce a este magnífico liante llamado Arataka Reigen?! ¡Pues este tomo único es para ti! ¡¿Eres una persona crédula, inocente, algo tontainas, que cae en estafas piramidales, le reza a cualquier santo, tiene el autoestima por los suelos y se traga cualquier gilipollez que le diga un charlatán?! ¡¡Pues este manga es para ti, joder, y hasta probablemente seas uno de sus personajes!!

 Arataka Reigen, el autoproclamado mejor psíquico del Siglo XXI sigue al frente de la oficina de consultas espirituales y demás, recibiendo nuevos encargos. Que si el exorcismo de un piso embrujado, que si la purificación de un lugar maldito, que si la abuela fuma, etc. Junto a una estudiante de secundaria fanática de lo paranormal que se empeña en ser su nueva asistente, se enfrentará a estos nuevos desafíos.

 ¡Con este spin-off de "Mob Psycho 100" los fantasmas y la comedia están a la orden del día!

Sus capítulos se serializaron entre marzo de 2018 y febrero de 2019 en la revista digital Ura Sunday de Shogakukan para finalmente ser recopilado en este tomo único que se publicará en España en FEBRERO con formato idéntico al de su predecesor.