Ivrea publicará GOKUSHUFUDO: YAKUZA AMO DE CASA




En el pasado salón del manga de Barcelona, la editorial Ivrea anunció que publicará el manga "Gokushufudo: yakuza amo de casa", y que cuyo tomo 1 verá la luz este diciembre. Hasta el momento, cuenta con 3 tomos recopilatorios en Japón.

Sinopsis de la editorial:

Gokushufudo (lit. "El camino del Amo de Casa") comenzó su andadura en febrero de 2018 en la revista Kurage Bunch de la editorial japonesa Shinchosha, ganando el premio a mejor comedia y mejor manga en general de la web Pixiv Comic, y de momento lleva 3 tomos recopilatorios. Su autor, Kousuke Oono, no sólo ha sido reconocido por su dibujo hiperrealista, expresivo y detallado, sino también como un verdadero maestro a la hora de mezclar géneros. Y aunque el tono general nunca deja de ser de comedia, es cómo las tramas más simples se convierten en combates desaforados o una lucha interna por no dejar salir a la bestia que alguna vez fue, lo que ha marcado la diferencia. El elenco de secundarios no se queda atrás, y entre ellos contamos con su adorable, pero a veces igual de temible mujer Miku; Masa, otro exyakuza en el camino de la redención que buscará seguir el camino de paz y precios bajos de Tatsu; los comprensivos, pero descolocados suegros; el gato Gin y sus patrullas por el barrio; las vecinas amistosas que tratan de no temblar ante su nuevo amigo; la policía que no deja de tenerlo en el punto de mira; y los viejos rivales y colegas que se niegan a permitir que el Inmortal Tatsu haya cambiado las armas por el delantal de cocina. Las carcajadas y las subtramas de la más variada índole están a la orden del día.
La edición española saldrá a partir de DICIEMBRE con cadencia bimestral hasta alcanzar la edición japonesa. Será publicado en formato B6 y obviamente se incluirán los capítulos extra al final del tomo que cuentan historias paralelas de varios personajes. Todo esto por un módico precio y sin necesidad de dejar meñiques ni ninguna extremidad en el proceso.
¡El inmortal Tatsu ha llegado para quedarse!

Publicar un comentario

0 Comentarios