Kouichi Ohnishi empezó a publicar Otome Sensou (más conocido como Divči Valka) en la revista Gekkan Action (Futabasha) en 2013 y finalizó en 2019 con 12 tomos.

El 25 de noviembre se ha publicado el primer capítulo del 1er spin off, llamado Akai Hitomi no Victoria - Otome Sensô Gaiden I y tendrá sólo 5 capítulos que reunirá un solo tomo. Mediante su cuenta de twitter, el autor ha revelado que habrá un 2º spin off que se desarrollará después de la historia principal.

1415: Jan Hus, teólogo de Praga opuesto a la corrupción de la Iglesia, es quemado como hereje. Este evento marca el comienzo de una lucha feroz entre los husitas, partidarios de la igualdad entre todos los discípulos y católicos que apoyan la autoridad del clero. 1419: Comienzo de conflictos que se conocerán como "Guerras Husitas".
1420: Una pequeña aldea en el Reino de Bohemia es masacrada por los Caballeros Católicos de la Orden de San Juan de Jerusalén. El joven Šárka, el único sobreviviente de la masacre, se cruza en el camino del jefe de guerra husita Jan Žižka y elige tomar las armas ...


Fuente: Manga News