Deemo adaptado a anime


Durante el Anime NYC 2019 el editor de Rayark Games anunció la adaptación animada de Deemo, el videojuego lanzado en 2013 para IOS y Android que llegó a PSVita en 2015 (Corea/Japón) y 2017 (Europa/EEUU).
Con un primer teaser visual, se encargarán del proyecto cuyo estreno está previsto durante 2020: Production I.G y Signal.MD en la animación, Pony Canyon lo producirá, Fujisaku Jun'ichi (Surprise 4 U.) y Matsushita Shuhei para la dirección, Fujisaku Jun'ichi y Fujisawa Bun'oh (Atom The beginning). El diseño de personajes correrá a cargo de Mebachi (Net-juu no Susume).

La historia gira en torno a una niña cuya identidad no conocemos que cayó desde una ventana en el cielo de una habitación de ensueño, y un misterioso personaje de color negro quien se hace llamar Deemo, quien se propone ayudar a la niña para que regrese al mundo del cual proviene. Deemo interpreta canciones de piano para que comience a crecer un árbol, el cual se desarrolla alrededor del mismo piano. A medida que el árbol crece, se abren otras salas dentro del lugar donde se encuentra, para que la chica pueda explorar y recordar de dónde proviene. La niña también se encuentra con una persona que lleva un vestido blanco y una máscara, a quién le conoceremos como la "Dama enmascarada", quién expresa disgusto hacia Deemo y la niña al ver que están trabajando para hacer crecer el árbol.
Primer video teaser:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios