Durante el Anime NYC 2019 el editor de Rayark Games anunciĆ³ la adaptaciĆ³n animada de Deemo, el videojuego lanzado en 2013 para IOS y Android que llegĆ³ a PSVita en 2015 (Corea/JapĆ³n) y 2017 (Europa/EEUU).
Con un primer teaser visual, se encargarĆ”n del proyecto cuyo estreno estĆ” previsto durante 2020: Production I.G y Signal.MD en la animaciĆ³n, Pony Canyon lo producirĆ”, Fujisaku Jun'ichi (Surprise 4 U.) y Matsushita Shuhei para la direcciĆ³n, Fujisaku Jun'ichi y Fujisawa Bun'oh (Atom The beginning). El diseƱo de personajes correrĆ” a cargo de Mebachi (Net-juu no Susume).

La historia gira en torno a una niƱa cuya identidad no conocemos que cayĆ³ desde una ventana en el cielo de una habitaciĆ³n de ensueƱo, y un misterioso personaje de color negro quien se hace llamar Deemo, quien se propone ayudar a la niƱa para que regrese al mundo del cual proviene. Deemo interpreta canciones de piano para que comience a crecer un Ć”rbol, el cual se desarrolla alrededor del mismo piano. A medida que el Ć”rbol crece, se abren otras salas dentro del lugar donde se encuentra, para que la chica pueda explorar y recordar de dĆ³nde proviene. La niƱa tambiĆ©n se encuentra con una persona que lleva un vestido blanco y una mĆ”scara, a quiĆ©n le conoceremos como la "Dama enmascarada", quiĆ©n expresa disgusto hacia Deemo y la niƱa al ver que estĆ”n trabajando para hacer crecer el Ć”rbol.
Primer video teaser:


Fuente: Nautiljon