Adaptación animada para la novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi


La novela de Rui Tsukiyo Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal lleva publicándose en Kadokawa Shoten desde 2016, llevando 6 tomos hasta la fecha y como webcómic en la plataforma Syosetu, llevando 9 volúmenes hasta la fecha. Tiene una adaptación a manga y se ha presentado una primera imagen de la producción del anime en la web oficial recién estrenada.
El estudio encargado de la animación es TNK, dirigido por Asaoka Takuya (Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Youma-hen), con guion de Fudeyasu Kazuyuki (Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal) y diseño de personajes a cargo de Goto Junji.

"Los magos curativos no pueden luchar solos". Keare, que estaba obligado por este conocimiento común, fue explotado una y otra vez por los demás.
Pero un día, notó que había algo más allá de la magia curativa, y estaba convencido de que un mago curativo era la clase más fuerte. Sin embargo, cuando se dio cuenta de ese potencial, se vio privado de todo. Por lo tanto, usó magia curativa en el mundo para retroceder cuatro años, decidiendo rehacerlo todo.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios