Con la llegada del 4Āŗ nĆŗmero de Sextories, con la impresionante portada de Luc CerverĆ³n, se anuncia su desvinculaciĆ³n de la editorial CafĆ© Con Leche y la creaciĆ³n de un sello propio.
Os dejamos con la nota de prensa:

La publicaciĆ³n bianual de cĆ³mic erĆ³tico e inclusivo vuela en solitario a partir de su cuarta publicaciĆ³n, creando un sello editorial propio abierto a nuevas posibilidades.

Sextories, antologĆ­a de cĆ³mic sobre diversidad sexual y relacional, se lanza en solitario al mercado editorial espaƱol con la reciente salida de su cuarta antologĆ­a: Sextories Magazine 4, dejando atrĆ”s su vinculaciĆ³n con la editorial CafĆ© con Leche y creando su propio sello independiente con el que, ademĆ”s de continuar con su famosa antologĆ­a, abren las puertas a nuevos proyectos on y offline.

“Nuestro objetivo es conseguir salir fuera de la caja, demostrar que hay otra manera de hablar de sexualidad y llegar a consumidores que pueden interesarse por el cĆ³mic sin haber tenido relaciĆ³n previa con este medio” seƱala Antonio Guardiola, actual director de la revista.
El equipo del proyecto seƱala ademĆ”s su fuerte decisiĆ³n de “comprometernos mĆ”s con los colectivos a los que representamos en nuestras pĆ”ginas vinculĆ”ndonos con nuevos proyectos, activismo y nuevos formatos de publicaciĆ³n que cuiden y aporten a nuestro pĆŗblico”.

La nueva publicaciĆ³n cuenta con la portada del artista y activista trans Luc CerverĆ³n asĆ­ como con autores como Bea Tormo, Chemi Baralust, Marcel P.MassegĆŗ, Sara Soler, Antonio Guardiola, Rocio Vidal o Marta Masana entre otros, Sextories Magazine 4 podrĆ” comprarse en primicia durante el evento Manga Barcelona en el stand del proyecto y estarĆ” disponible para su compra en toda espaƱa a partir del 4 de Noviembre.