Se presenta la nueva editorial Fujur


Cuando vimos el nombre a través de las redes sociales, se nos vino a la cabeza el famoso dragón de La Historia Interminable (M. Ende) y no andábamos desencaminados.
La nueva editorial Fujur hace su presentación "oficial" a través de su página web ; en ella, exponen que su idea se centra en publicar manga y obras inspiradas en el manga, preferiblemente cerradas.
Aún no han anunciado sus licencias, eso tendrá lugar el 1 de noviembre en el marco del 25 Manga Barcelona, donde harán una presentación en el stand de Mision Tokyo a las 18h.

Ediciones Fujur nace con el objetivo de hacer llegar todo tipo de historias al público español. Nuestra línea editorial no se cierra a nada ni dará por sentando ningún título. Por supuesto, nuestros comienzos se desenvolverán con una idea fija: títulos cortos, preferiblemente finalizados, pero cuya historia no dejará indiferente a todo aquel que decida darle una oportunidad. No os vamos a engañar: también somos lectores aficionados; por lo que algunos títulos estarán amparados bajo nuestro gusto personal.

​ A este respecto, sí, os lo podemos confirmar: Ediciones Fujur es, principalmente, una editorial dedicada a la edición de manga y/o de obras con inspiración en el manga. Esto no es incompatible con la búsqueda de calidad o de historias interesantes que puedan encontrarse en otros formatos y mercados. Repetimos: no estamos cerrados a nada.

Desde BL (Boys Love), sensibilidad LGBT+, compromiso social hasta el humor, el deporte y, por supuesto, la nostalgia. Las demografías y los géneros no son un impedimento más allá de lo normal en la viabilidad de una obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios