Cuando vimos el nombre a travĆ©s de las redes sociales, se nos vino a la cabeza el famoso dragĆ³n de La Historia Interminable (M. Ende) y no andĆ”bamos desencaminados.
La nueva editorial Fujur hace su presentaciĆ³n "oficial" a travĆ©s de su pĆ”gina web ; en ella, exponen que su idea se centra en publicar manga y obras inspiradas en el manga, preferiblemente cerradas.
AĆŗn no han anunciado sus licencias, eso tendrĆ” lugar el 1 de noviembre en el marco del 25 Manga Barcelona, donde harĆ”n una presentaciĆ³n en el stand de Mision Tokyo a las 18h.

Ediciones Fujur nace con el objetivo de hacer llegar todo tipo de historias al pĆŗblico espaƱol. Nuestra lĆ­nea editorial no se cierra a nada ni darĆ” por sentando ningĆŗn tĆ­tulo. Por supuesto, nuestros comienzos se desenvolverĆ”n con una idea fija: tĆ­tulos cortos, preferiblemente finalizados, pero cuya historia no dejarĆ” indiferente a todo aquel que decida darle una oportunidad. No os vamos a engaƱar: tambiĆ©n somos lectores aficionados; por lo que algunos tĆ­tulos estarĆ”n amparados bajo nuestro gusto personal.

​ A este respecto, sĆ­, os lo podemos confirmar: Ediciones Fujur es, principalmente, una editorial dedicada a la ediciĆ³n de manga y/o de obras con inspiraciĆ³n en el manga. Esto no es incompatible con la bĆŗsqueda de calidad o de historias interesantes que puedan encontrarse en otros formatos y mercados. Repetimos: no estamos cerrados a nada.

Desde BL (Boys Love), sensibilidad LGBT+, compromiso social hasta el humor, el deporte y, por supuesto, la nostalgia. Las demografƭas y los gƩneros no son un impedimento mƔs allƔ de lo normal en la viabilidad de una obra.