El manga GALS! de Mihona FUjii se publicó entre 1998 y 2002 en la revista Ribon (Shueisha), finalizando con 10 tomos. Tuvo una adaptación animada de 52 episodios a cargo del estudio Pierrot.
La mangaka reveló que continuará la publicación a través de la app Manga Mee (Shueisha) ; no se tratará de un spin off y se empezará a publicar el próximo 5 de noviembre'19.

Ran Kotobuki, es una gal de instituto que derrocha confianza en sí misma, ganas de divertirse, adoración por Shibuya y la ropa; y mala leche a partes iguales. No soporta que se le acerquen los tíos «babosos», y mucho menos las propuestas para que se prostituya (uno de sus lemas es «no utilizar jamás dinero sucio»). Siempre va acompañada por su amiga Miyu Yamazaki, una sport-gal ex-gamberra y ex-navajera que tenía aterrorizado a todo el instituto, pero que se convirtió en una chica muy dulce al enamorarse del hermano mayor de Ran, Yamato, el cual es policía al igual que el resto de la familia (su padre, que es el jefe de Policía se pasa todo el manga y el anime intentando que Ran siga sus pasos, pero ella hace como si oyera llover).

Fuente: ANN