Homura Kawamoto y Kei Saiki invitados al 25º Manga Barcelona


A prácticamente una semana de que tenga lugar el 25º Manga Barcelona, se confirma la asistencia de dos nuevos autores, que llegan gracias a la colaboración de Ficomic y ECC. Se trata de Homura Kawamoto y Kei Saiki.
Nota de prensa:

Hoy os podemos confirmar que estarán con nosotros Homura Kawamoto, creador de Kakegurui, jugadores dementes, y Kei Saiki, dibujante de Kakegurui Twin gracias a la colaboración de ECC Ediciones, que no ha querido faltar a esta cita tan especial.

Homura Kawamoto es guionista de manga. En 2013 los premios Gangan JOKER al mejor artista novel de manga le otorgaron el premio Estímulo al mejor guion. En 2014 comenzó la serialización de Kakegurui, jugadores dementes. Se convirtió en un manga de éxito que sería adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui (kari). También trabaja en otras obras no relacionadas con Kakegurui, jugadores dementes. Además, aprobó el examen estatal para el cuerpo de Justicia.

Kei Saiki es mangaka. En 2015 ganó el premio especial de la 26ª edición de los premios Square Enix de manga. En el mismo año comenzó la serialización de Kakegurui Twin con Gekkan Gangan JOKER. Hasta el momento, en Japón se han publicado ocho volúmenes. Se prevé que el volumen 9 salga a la venta en diciembre de 2019. La belleza de sus dibujos está ganando reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón.


El evento tendrá lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en el Fira Barcelona Montjuïc.

Publicar un comentario

0 Comentarios