A continuación, os adjuntamos la nota de prensa con la información sobre la edición doble del tomo 5 del manga "Atelier of witch hat", publicado en nuestro país por la editorial Milky Way:


No cabe duda de que Atelier of Witch Hat, la encantadora historia sobre el mundo de la magia con la que nos tiene enamorados Kamome Shirahama, es actualmente uno de los puntales de nuestro catálogo. El gran apoyo que ha recibido por parte de los lectores ha hecho que, en la primera edición de los tomos publicados hasta ahora, hayamos incluido distintos regalos, como un miniartbook, un imán o un set de postales coloreables. El tomo 5 no será una excepción; de hecho, será todavía más especial.
En Japón, este quinto tomo de la colección se puso a la venta en una doble edición: una estándar y otra especial, que incluía la baraja de cartas de un juego creado expresamente para la ocasión. Si bien ese tipo de ediciones dobles (¡e incluso triples!) son habituales en el mercado nipón, en España resultan inéditas debido al aumento de precio que suponen y, en muchos casos, a la dificultad de adaptar ese contenido especial (con frecuencia, OVA o CD Drama). Bueno, eran inéditas hasta ahora. Porque a partir del 24 de octubre, entre nuestras novedades mensuales, encontrarás el tomo 5 de Atelier of Witch Hat en una doble edición similar a la original.
Así pues, podrás elegir entre la edición normal del tomo, que mantendrá su precio habitual de 8,50 euros e incluirá una postal de regalo, o bien optar por la edición especial limitada. Esta, además del tomo –que tendrá una pequeña inscripción distintiva en la cubierta, sobre el número del volumen–, contendrá la baraja de cartas del juego “Las pruebas mágicas del atelier de Sombreros de Mago”, completamente traducido al castellano y formado por 34 cartas, el manual de instrucciones y la caja contenedora, todo ello impreso en materiales de alta calidad. Su precio será 18 euros.
Cabe recordar que, además de los lanzamientos mensuales, simultáneamente saldrá a la venta una libreta oficial de Atelier of Witch Hat, punta de lanza de una nueva línea de productos editoriales basados en los títulos más populares de nuestro catálogo. Presentada en tapa dura y con formato A5, cuenta con una elegante cubierta con estampado dorado y el interior está formado por unas 200 páginas en papel de alta calidad con motivos del exitoso manga de Kamome Shirahama. Costará 12 euros y se podrá adquirir en los puntos de venta habituales.