Trevor Hairsine invitado al Heroes Con Madrid'19


Gracias a la editorial ECC se anuncia un nuevo invitado a la Heroes Con Madrid'19: Trevor Hairsine.
Nota de prensa:

Trevor Hairsine es un artista británico que comenzó su trabajo en la industria en el Reino Unido en 1994, participando en Judge Dredd Magazine para 2000AD, colaboración que se extendió durante años. Unos años después, en 2002, llamó la atención del mercado norteamericano gracias a una serie independiente titulada Cla$$war. Ese mismo año comenzó a trabajar en Marvel Comics, en Captain America: The Extremists, e incluso en 2005 el editor jefe de Marvel, Joe Quesada, le nombró uno de los “young guns”, un grupo de artistas con las cualidades para convertirse en “futuros dibujantes superestrellas”.

Trabajó para Marvel casi en exclusiva hasta 2009, formando equipo con Ed Brubaker en X-Men: Deadly Genesis, con Brian Michael Bendis en Ultimate Six y con su compatriota británico Warren Ellis en Ultimate Galactus: Ultimate Nightmare, entre otros muchos proyectos. En 2009 colaboró puntualmente para Wildstorm/DC, en la serie titulada Killapalooza. Trevor comenzó a trabajar en exclusiva para Valiant Entertainment en 2012 en la serie Eternal Warrior junto a Greg Pak, pasando luego a ilustrar populares miniseries como Armor Hunters: Bloodshot, Divinity o Divinity II.

En la actualidad forma parte del equipo creativo de una serie limitada que agrupa a todos los personajes estrella de DC Comics, DCsos, DCeased en inglés, evento que se ha alzado como número uno en ventas de la editorial y del mercado del cómic norteamericano. La primera entrega de la edición española de DCsos, que cuenta con la participación del guionista de Injustice, Tom Taylor, estará a la venta en octubre de 2019.

Aparte de su trabajo en la industria del cómic, Trevor ha pintado numerosas cards para Wizards of the Coast en múltiples sets de Magic the Gathering, y algunas ilustraciones de Dungeons & Dragons.

Publicar un comentario

0 Comentarios