Gracias a la editorial ECC se anuncia un nuevo invitado a la Heroes Con Madrid'19: Trevor Hairsine.
Nota de prensa:

Trevor Hairsine es un artista britĆ”nico que comenzĆ³ su trabajo en la industria en el Reino Unido en 1994, participando en Judge Dredd Magazine para 2000AD, colaboraciĆ³n que se extendiĆ³ durante aƱos. Unos aƱos despuĆ©s, en 2002, llamĆ³ la atenciĆ³n del mercado norteamericano gracias a una serie independiente titulada Cla$$war. Ese mismo aƱo comenzĆ³ a trabajar en Marvel Comics, en Captain America: The Extremists, e incluso en 2005 el editor jefe de Marvel, Joe Quesada, le nombrĆ³ uno de los “young guns”, un grupo de artistas con las cualidades para convertirse en “futuros dibujantes superestrellas”.

TrabajĆ³ para Marvel casi en exclusiva hasta 2009, formando equipo con Ed Brubaker en X-Men: Deadly Genesis, con Brian Michael Bendis en Ultimate Six y con su compatriota britĆ”nico Warren Ellis en Ultimate Galactus: Ultimate Nightmare, entre otros muchos proyectos. En 2009 colaborĆ³ puntualmente para Wildstorm/DC, en la serie titulada Killapalooza. Trevor comenzĆ³ a trabajar en exclusiva para Valiant Entertainment en 2012 en la serie Eternal Warrior junto a Greg Pak, pasando luego a ilustrar populares miniseries como Armor Hunters: Bloodshot, Divinity o Divinity II.

En la actualidad forma parte del equipo creativo de una serie limitada que agrupa a todos los personajes estrella de DC Comics, DCsos, DCeased en inglĆ©s, evento que se ha alzado como nĆŗmero uno en ventas de la editorial y del mercado del cĆ³mic norteamericano. La primera entrega de la ediciĆ³n espaƱola de DCsos, que cuenta con la participaciĆ³n del guionista de Injustice, Tom Taylor, estarĆ” a la venta en octubre de 2019.

Aparte de su trabajo en la industria del cĆ³mic, Trevor ha pintado numerosas cards para Wizards of the Coast en mĆŗltiples sets de Magic the Gathering, y algunas ilustraciones de Dungeons & Dragons.