Tate no Yuusha no Nariagari tendrá 2 temporadas más


El la web oficial se ha posteado una primera imagen oficial que anuncia una 2ª y una 3ª temporada para Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero).
Las novelas ligeras de Aneko Yusagi han tenido una primera temporada de anime estrenada este 2019, a cargo del estudio Kinema Citrus bajo la dirección de Takao Abo (asistente de dirección de Shingetsutan Tsukihime) con 25 episodios.

Iwatani Naofumi fue invocado en un mundo paralelo junto a otras tres personas para convertirse en los héroes de ese mundo. Cada uno de los héroes fue equipado con su propia arma legendaria cuando fueron convocados. Naofumi recibió el Escudo, el único equipo defensivo y probablemente el arma más inútil, mientras que los otros recibieron armas capaces de atacar. Debido a la falta de carisma y experiencia, Naofumi terminó con una sola compañera de equipo; en su segundo día, fue traicionado, asaltado y acusado falsamente de violación por dicha compañera.
Al ser rechazado por todos, desde el rey hasta los campesinos, sus pensamientos se llenaron de odio y resentimiento. Así, comienza su destino en un mundo paralelo. Intenta subir de nivel, a pesar de sus débiles habilidades de ataque.


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios