Shin Sakura Taisen adaptada a anime


Conocido también como Project Sakura Wars, Shin Sakura Taisen (SEGA) ha salido para la plataforma PlayStation4 en Japón y llegará al resto del mundo el próximo 2020.
Cuenta con artistas de la talla de Tite Kubo (Bleach) o Bunbun (Rurihime) y en el videojuego encontraremos varios géneros.
La serie animada está prevista para el próximo 2020 en formato 3D CGI, el estudio Sanzigen se encargará de la producción, Manabu Ono (Sword Art Online Alicization) de la dirección, Tatsuhiko Urahata (Hi Score Girl) y el mismo Ono se encargarán del guion.

Tokio, 1921. Los monstruos atacan la ciudad. Varias divisiones armadas de kobu (mecha) luchan contra estos monstruos provienen de la oscuridad.
Seguimos la división de las Flores compuesta por 6 niñas, que poseen una energía espiritual bastante alta. Luchan con sus kobu, robots controlados por sus mentes.
Su sede central es el Teatro Imperial, que también es su lugar de trabajo. Además de su lucha contra las fuerzas del mal, estas chicas son miembros de la Compañía Imperial de Teatro.

Video anuncio:


Fuente: Adala News

Publicar un comentario

0 Comentarios