Conocido tambiĆ©n como Project Sakura Wars, Shin Sakura Taisen (SEGA) ha salido para la plataforma PlayStation4 en JapĆ³n y llegarĆ” al resto del mundo el prĆ³ximo 2020.
Cuenta con artistas de la talla de Tite Kubo (Bleach) o Bunbun (Rurihime) y en el videojuego encontraremos varios gƩneros.
La serie animada estĆ” prevista para el prĆ³ximo 2020 en formato 3D CGI, el estudio Sanzigen se encargarĆ” de la producciĆ³n, Manabu Ono (Sword Art Online Alicization) de la direcciĆ³n, Tatsuhiko Urahata (Hi Score Girl) y el mismo Ono se encargarĆ”n del guion.

Tokio, 1921. Los monstruos atacan la ciudad. Varias divisiones armadas de kobu (mecha) luchan contra estos monstruos provienen de la oscuridad.
Seguimos la divisiĆ³n de las Flores compuesta por 6 niƱas, que poseen una energĆ­a espiritual bastante alta. Luchan con sus kobu, robots controlados por sus mentes.
Su sede central es el Teatro Imperial, que tambiƩn es su lugar de trabajo. AdemƔs de su lucha contra las fuerzas del mal, estas chicas son miembros de la CompaƱƭa Imperial de Teatro.

Video anuncio:


Fuente: Adala News