VĆ­a nota de prensa, nos enteramos que el conocido dibujante Paul Pope estarĆ” en el stand de la editorial ECC, en colaboraciĆ³n con la organizaciĆ³n del evento, firmando ejemplares en el prĆ³ximo Heroes CĆ³mic de Madrid, que se celebrarĆ” el 14 y 15 de diciembre en el recinto ferial del IFEMA.

A continuaciĆ³n, la biografĆ­a proporcionada por la editorial sobre el dibujante:

Paul Pope (Philadelphia, EE.UU., 1970) es un artista y diseƱador que en la actualidad vive y trabaja en Nueva York. Ha trabajado sobre todo en los campos del cĆ³mic y de la serigrafĆ­a desde principios de los aƱos noventa, pero tambiĆ©n ha colaborado en diversos proyectos con las marcas Diesel y DKNY. Su colaboraciĆ³n con Errolson Hugh/Acronym para los Nike’s AF1 hizo su apariciĆ³n en la primavera de 2017. Entre sus clientes multimedia se incluyen LucasArts, NBC, Disney, Cartoon Network, Marvel Comics, DC Comics, Conde-Nast, Kodansha (JapĆ³n), Sapporo (JapĆ³n), Dargaud Editions (Francia), EMI Canada, Grateful Dead Estate, y The British Film Institute.
Su icĆ³nico Batman: AƱo 100, una versiĆ³n en ciencia ficciĆ³n de la clĆ”sica historia de origen de Batman, es reseƱado con frecuencia como uno de los 10 mejores tĆ­tulos de la historia del Caballero Oscuro.
En 2010 Pope fue reconocido como un Master Artist por el American Council of the Arts. Su corta serie de ciencia ficciĆ³n Strange Adventures, para DC Comics, un homenaje a los seriales de Flash Gordon de los aƱos treinta, ganĆ³ el prestigioso Reuben Award entregado por la National Cartoonist Society al mejor cĆ³mic del aƱo. Ha ganado hasta la fecha cuatro premios Eisner y un premio Harvey. Su Ćŗltima obra publicada, Battling Boy, debutĆ³ en el nĆŗmero 1 en la lista de bestsellers del New York Times.
En la actualidad, Pope estĆ” trabajando en Battling Boy 2, continuaciĆ³n de la Ć©pica serie de ciencia ficciĆ³n y fantasĆ­a protagonizada por un joven superhĆ©roe para First Second/MacMillan. TambiĆ©n estĆ” en la fase final del desarrollo de Psychenaut, un libro de ensayos visuales sobre anĆ”lisis del sueƱo jungianos, para Dargaud Editions.