En el nĆŗmero de noviembre de la revista Dragon Magazine (Fujimi Shobo), donde se publica la novela ligera Date A Live de Koushi Tachibana (con ilustraciones de Tsunako) desde 2011, llevando 20 tomos hasta la fecha, anuncia una nueva adaptaciĆ³n al anime.
Con tres temporadas y una pelĆ­cula, aĆŗn no ha trascendido si se trata de la 4ĀŖ temporada o una OVA. Pronto mĆ”s informaciĆ³n.
Sinopsis de la novela:

Hace treinta aƱos, en la frontera de Asia y Europa se produjo un extraƱo fenĆ³meno llamado "Terremoto Espacial" que devastĆ³ el centro de Euroasia y en el que murieron cerca de 150 millones de personas. En los 5 aƱos siguientes se produjeron terremotos espaciales menores alrededor del mundo, pero la mayorĆ­a en JapĆ³n. Tras el Ćŗltimo, durante 25 aƱos pararon.
Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de la ciudad tras un nuevo terremoto espacial. Es informado por su hermana, Kotori, que esta chica es uno de los "espĆ­ritus" (seres de otra dimensiĆ³n) que al llegar a la tierra hacen estallar un lugar, y dicho estallido es al que llaman "terremoto espacial".
TambiƩn se entera de que su hermana es la capitana de la nave "fraxinus" del grupo "Ratatoskr", quien lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espƭritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar los poderes de un Espƭritu, Shido deberƔ tener una cita con ellas y hacer que se enamoren de Ʃl, para luego sellar los poderes del espƭritu con un beso.


Fuente: Adala News