Nov Fandogamia para septiembre'19


La gran F, Fandogamia, desvela sus novedades para este estrenado mes de septiembre.

El 19 de septiembre se podrá adquirir País del oro, País del agua (Kin no Kuni Mizu no Kuni) de Nao Iwamoto que se publicó en la revista Flowers (Shogakukan) en 2014; tomo único que saldrá en formato tankoubon a un precio de 10 euros.

Con el fin de que los países enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el país A tendrá que ofrecer en matrimonio al país B a su chica más guapa, y el país B hará lo mismo con su chico más inteligente. Sara, que es una princesa del país A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del país B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bélicas entre ambos países para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro.

Doctor Who: las fuentes de la eternidad.
El tomo nº 3 a la venta el 26 de septiembre, en formato paperback y con un precio de 12 euros.

El décimo Doctor y Gabby Gonzalez han vuelto a Nueva York... ¡pero a Gabby apenas le da tiempo a ponerse al día con su mejor amiga Cindy Wu porque un terror cósmico causa el caos en la ciudad! Un artefacto extraterrestre obtenido en una peculiar subasta le da poderes a una vieja estrella de Hollywood que llevará a El Doctor, Gabby y Cindy a su mayor aventura hasta el momento.

Publicar un comentario

0 Comentarios