La gran F, Fandogamia, desvela sus novedades para este estrenado mes de septiembre.

El 19 de septiembre se podrĆ” adquirir PaĆ­s del oro, PaĆ­s del agua (Kin no Kuni Mizu no Kuni) de Nao Iwamoto que se publicĆ³ en la revista Flowers (Shogakukan) en 2014; tomo Ćŗnico que saldrĆ” en formato tankoubon a un precio de 10 euros.

Con el fin de que los paƭses enemigos A y B mejoren sus relaciones, los dioses han ordenado que el paƭs A tendrƔ que ofrecer en matrimonio al paƭs B a su chica mƔs guapa, y el paƭs B harƔ lo mismo con su chico mƔs inteligente. Sara, que es una princesa del paƭs A, se encuentra por casualidad con Naranbayar, un chico del paƭs B, y terminan entablando una amistad que deriva en el objetivo conjunto de poner fin a las tensiones bƩlicas entre ambos paƭses para poder compartir los recursos propios de cada uno con el otro.

Doctor Who: las fuentes de la eternidad.
El tomo nĀŗ 3 a la venta el 26 de septiembre, en formato paperback y con un precio de 12 euros.

El dĆ©cimo Doctor y Gabby Gonzalez han vuelto a Nueva York... ¡pero a Gabby apenas le da tiempo a ponerse al dĆ­a con su mejor amiga Cindy Wu porque un terror cĆ³smico causa el caos en la ciudad! Un artefacto extraterrestre obtenido en una peculiar subasta le da poderes a una vieja estrella de Hollywood que llevarĆ” a El Doctor, Gabby y Cindy a su mayor aventura hasta el momento.