Jujutsu Kaisen, Jigokuraku y Gotobun no Hanayome licenciados por Norma


Durante su presentación de novedades en el 10º aniversario de la Japan Weekend Madrid, Norma Editorial anunció la adquisición de tres licencias que formarán parte de su catálogo manga a partir de 2020.

Jujutsu Kaisen
Gege Akutami empezó a publicarla en la Shuukan Shounen Jump (Shueisha) en 2018 y lleva recopilados 6 tomos hasta la fecha.
Yuuji, un estudiante de Sugisawa Town # 3 High School, es extremadamente talentoso en atletismo ... Pero como no tiene interés en correr en círculos, está contento de ser miembro del Club de Investigación Oculta. ! Aunque solo se unió para patear, las cosas comienzan a ponerse serias cuando aparece un espíritu real en la escuela.

Jigokuraku
Yuuji Kaku empezó a publicar la obra en la revista Shounen Jump + (Shueisha) en 2018 y lleva recopilados 7 tomos hasta la fecha.
Gabimaru el Vacío, un ex asesino ninja conocido y temido como la despiadada cáscara de un hombre, pasa sus días en el corredor de la muerte preguntándose cuándo llegará un verdugo lo suficientemente hábil como para hacerle daño, ya que no piensa en ver el final de su existencia ... O eso pensaba él. Entonces la que iba a ser la ejecutora, Yamada Asaemon Sagiri, reaviva su esperanza con una proposición asombrosa.

Gotobun no Hanayome
Negi Haruba empezó a publicar su obra en la revista Shuukan Shounen Magazine (Kodansha) en 2017 llevando 11 tomos hasta la fecha.
Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnas son sus compañeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar

Publicar un comentario

0 Comentarios