Durante su presentaciĆ³n de novedades en el 10Āŗ aniversario de la Japan Weekend Madrid, Norma Editorial anunciĆ³ la adquisiciĆ³n de tres licencias que formarĆ”n parte de su catĆ”logo manga a partir de 2020.

Jujutsu Kaisen
Gege Akutami empezĆ³ a publicarla en la Shuukan Shounen Jump (Shueisha) en 2018 y lleva recopilados 6 tomos hasta la fecha.
Yuuji, un estudiante de Sugisawa Town # 3 High School, es extremadamente talentoso en atletismo ... Pero como no tiene interĆ©s en correr en cĆ­rculos, estĆ” contento de ser miembro del Club de InvestigaciĆ³n Oculta. ! Aunque solo se uniĆ³ para patear, las cosas comienzan a ponerse serias cuando aparece un espĆ­ritu real en la escuela.

Jigokuraku
Yuuji Kaku empezĆ³ a publicar la obra en la revista Shounen Jump + (Shueisha) en 2018 y lleva recopilados 7 tomos hasta la fecha.
Gabimaru el VacĆ­o, un ex asesino ninja conocido y temido como la despiadada cĆ”scara de un hombre, pasa sus dĆ­as en el corredor de la muerte preguntĆ”ndose cuĆ”ndo llegarĆ” un verdugo lo suficientemente hĆ”bil como para hacerle daƱo, ya que no piensa en ver el final de su existencia ... O eso pensaba Ć©l. Entonces la que iba a ser la ejecutora, Yamada Asaemon Sagiri, reaviva su esperanza con una proposiciĆ³n asombrosa.

Gotobun no Hanayome
Negi Haruba empezĆ³ a publicar su obra en la revista Shuukan Shounen Magazine (Kodansha) en 2017 llevando 11 tomos hasta la fecha.
Un dĆ­a, un pobre estudiante de secundaria de segundo aƱo llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutorĆ­a con una buena paga. ¡Pero sus alumnas son sus compaƱeras de clase! ¡Y son quintillizas! ¡Y todas son chicas hermosas, pero tambiĆ©n son problemĆ”ticas que odian estudiar