Vía nota de prensa, nos enteramos que el dibujante granadino, Jorge Jiménez, estará en el stand de la editorial ECC, firmando ejemplares en el próximo Heroes Cómic de Madrid, que se celebrará el 14 y 15 de diciembre en el recinto ferial del IFEMA.

A continuación, la biografía proporcionada por la editorial sobre el dibujante:

Jorge Jiménez (Cádiar, Granada, 1986) debutó en mayo de 2010 en las páginas de All Summer in a Day, adaptación de una novela del ya fallecido maestro Ray Bradbury. Más tarde realizó el cómic animado de la segunda entrega del videojuego Dead Space, de Electronic Arts, así como la adaptación de la película de Michael Bay, Transformers: El lado oscuro de la Luna, que se público paralelamente al lanzamiento del film. Su carrera continuó en la famosa franquicia Jurassic Park, hasta que finalmente dio el salto a DC Comics.

Comenzó como parte del equipo de Fringe, y tras una experiencia de dos años en series de adaptaciones de videojuegos y televisión (Smallville, Arrow, Batman: Arkham Unhinged), pasó a las series regulares Superboy y Tierra 2, firmando su primer contrato de exclusiva con DC a los 28 años. Tras ello, llegó el reconocimiento unánime de crítica y público por su trabajo en la serie regular Superman, como parte del Renacimiento del Universo DC, diseñando al hijo de Superman para su siguiente serie, el éxito Superhijos. ECC está recuperando ambas series, Superman y Superhijos, en formato tomo cartoné.

Más recientemente ha participado en el evento Noches oscuras: Metal y en el preludio de la serie limitada Liga de la Justicia: Sin justicia. Actualmente trabaja junto al guionista Scott Snyder (Batman) en el segundo año de la nueva etapa de Liga de la Justicia.