Japan weekend'19 presenta el espacio Umami


Para su 10º aniversario, la Japan Weekend se vuelca en mejorar aquellas partes del evento en las que había carencias. Una de ellas, era la oferta gastronómica, que solucionarán con el espacio Umami.
A continuación, la nota de prensa:

Japan Weekend es diversión, es entretenimiento, pero también es tradición. Por eso mismo septiembre no podría celebrarse sin la apertura de un nuevo espacio para todo aquel interesado en el Japón más puro: UMAMI, el espacio dedicado a la gastronomía japonesa.
Nuestros asistentes podrán aprender sobre la ceremonia del té y su preparación de la mano de Punto de Té, ser público y participante de una cata de wasabi con el equipo de Yamaaoi, cultivadores del único wasabi fresco del Mediterráneo en toda España, o conocer más sobre la cultura del sake de la mano de Antonio Campins, un emprendedor barcelonés que ha dedicado toda su vida al diseño de instrumental de alta cocina y ha convertido su pasión por la cultura y gastronomía japonesas en una aventura empresarial: producir arroz de Japón y sake con agua de Tuixent.

Asimismo, nuestros seguidores podrán asistir cada día, mañana y tarde, a los showcookings de Gokan, de la mano de la chef Cristina Sombray, gran conocedora de la cultura y la lengua japonesa, con más de 14 años de experiencia entre fogones.

El evento tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en el IFEMA.

Publicar un comentario

0 Comentarios