Para su 10Āŗ aniversario, la Japan Weekend se vuelca en mejorar aquellas partes del evento en las que habĆ­a carencias. Una de ellas, era la oferta gastronĆ³mica, que solucionarĆ”n con el espacio Umami.
A continuaciĆ³n, la nota de prensa:

Japan Weekend es diversiĆ³n, es entretenimiento, pero tambiĆ©n es tradiciĆ³n. Por eso mismo septiembre no podrĆ­a celebrarse sin la apertura de un nuevo espacio para todo aquel interesado en el JapĆ³n mĆ”s puro: UMAMI, el espacio dedicado a la gastronomĆ­a japonesa.
Nuestros asistentes podrĆ”n aprender sobre la ceremonia del tĆ© y su preparaciĆ³n de la mano de Punto de TĆ©, ser pĆŗblico y participante de una cata de wasabi con el equipo de Yamaaoi, cultivadores del Ćŗnico wasabi fresco del MediterrĆ”neo en toda EspaƱa, o conocer mĆ”s sobre la cultura del sake de la mano de Antonio Campins, un emprendedor barcelonĆ©s que ha dedicado toda su vida al diseƱo de instrumental de alta cocina y ha convertido su pasiĆ³n por la cultura y gastronomĆ­a japonesas en una aventura empresarial: producir arroz de JapĆ³n y sake con agua de Tuixent.

Asimismo, nuestros seguidores podrƔn asistir cada dƭa, maƱana y tarde, a los showcookings de Gokan, de la mano de la chef Cristina Sombray, gran conocedora de la cultura y la lengua japonesa, con mƔs de 14 aƱos de experiencia entre fogones.

El evento tendrĆ” lugar el 21 y 22 de septiembre en el IFEMA.