Durante su presentaciĆ³n en la Japan weekend Madrid'19, Selecta Vision anunciĆ³ la llegada de dos pelĆ­culas que ampliarĆ”n su catĆ”logo de anime:

Human Lost
Dirigido por Fuminori Kizaki (Afro Samurai: Resurrection) y basado en la obra de Osamu Dazai. Se verĆ” en primicia durante el festival de Sitges 2019.
AƱo 2036. Una revoluciĆ³n en el tratamiento mĆ©dico ha conquistado la muerte por medio de nanomĆ”quinas internas y el "Sistema Shell", pero solo los mĆ”s ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el mĆ”s rico. Preocupado por sueƱos extraƱos, se une a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incursiĆ³n desafortunada en "The Inside", donde vive la Ć©lite de la sociedad.
TrƔiler:



Ride your Wave
Dirigida por Masaaki Yuasa, fue la licencia que mĆ”s aplausos se llevĆ³.
Hinako es una estudiante universitaria amante del surf que acaba de mudarse a una pequeƱa ciudad costera. Un dƭa su apartamento sufre un incendio, y es rescatada por Minato, un bombero guapo; los dos pronto se enamoran. Sin embargo mientras ambos se van volviendo mƔs y mƔs inseparables, el destino le prepara a Minato un accidente mortal en el mar.