Human Lost y Ride your Wave licenciadas por Selecta Vision


Durante su presentación en la Japan weekend Madrid'19, Selecta Vision anunció la llegada de dos películas que ampliarán su catálogo de anime:

Human Lost
Dirigido por Fuminori Kizaki (Afro Samurai: Resurrection) y basado en la obra de Osamu Dazai. Se verá en primicia durante el festival de Sitges 2019.
Año 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte por medio de nanomáquinas internas y el "Sistema Shell", pero solo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por sueños extraños, se une a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incursión desafortunada en "The Inside", donde vive la élite de la sociedad.
Tráiler:



Ride your Wave
Dirigida por Masaaki Yuasa, fue la licencia que más aplausos se llevó.
Hinako es una estudiante universitaria amante del surf que acaba de mudarse a una pequeña ciudad costera. Un día su apartamento sufre un incendio, y es rescatada por Minato, un bombero guapo; los dos pronto se enamoran. Sin embargo mientras ambos se van volviendo más y más inseparables, el destino le prepara a Minato un accidente mortal en el mar.

Publicar un comentario

0 Comentarios