Honzuki no Gekokujou en octubre'19


El manga como Honzuki no Gekokujou : Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen de Miya Kazuki empezó a publicarse en la revista Comic Corona (TO Books) en 2015 y finalizó en 2018 con 7 tomos. Procedente de una novela ligera, la adaptación animada se anunció en abril'19 a cargo del estudio Ajiado, con la dirección de Hongo Mitsuru (World Trigger), guion de Kunisawa Mariko (Handa-Kun) y del diseño de personajes se encargará Shiina You (Sakurada Reset).
La serie constará de 14 episodios y se estrenará el 5 de octubre de 2019.

Motosu Urano es una estudiante enamorada de los libros que se acaba de graduar, trabaja en el lugar de sus sueños, la biblioteca pero muere en un terremoto bajo una enorme pila de libros.
Quiere reencarnarse en un mundo donde pueda leer más que en su vida anterior, pero se reencarna en un mundo con un nivel de alfabetización muy bajo, donde los libros son obras limitadas solo acsesibles para la nobleza.
Reencarnada en el cuerpo de Maine, una niña de 5 años hija de un modesto soldado, no puede acceder a las obras que tanto ama.
¿Cómo leer cuando los libros son inaccesibles? Solo tienes que escribirlo tú mismo. Maine comenzará a escribir sus propios libros para satisfacer su sed de lectura.

Trailer:


Fuente: Nautiljon

Publicar un comentario

0 Comentarios