VĆ­a nota de prensa nos enteramos que el ilustrador japonĆ©s Range Murata acudirĆ” a la Japan Weekend que se celebrarĆ” los dĆ­as 21 y 22 de septiembre en Madrid. A continuaciĆ³n os adjuntamos la informaciĆ³n proporcionada por el evento:

Renji "Range" Murata es un artista y diseƱador japonĆ©s, conocido en gran medida por su trabajo de diseƱo conceptual en las series "Last Exile" y "Blue Submarine No. 6".

Murata naciĆ³ el 2 de octubre de 1968 en Osaka, JapĆ³n. Originalmente estudiĆ³ diseƱo industrial, con Ć©nfasis en diseƱo automĆ”tico, en Osaka Art College.  ComenzĆ³ su carrera temprana en los aƱos 1990 haciendo trabajos de diseƱos de videojuegos. Actualmente continĆŗa realizando trabajos en dicha Ć”rea, siendo su diseƱo mĆ”s reciente los personajes para el juego Spy Fiction de la consola PlayStation 2. Ha publicado mĆ”s de una docena de libros de su trabajo, siendo algunos de los mĆ”s notables "Robot", "Rule" y "Futurhythm". 

Durante el fin de semana de Japan Weekend Madrid el ilustrador de anime celebrarĆ” un encuentro con sus seguidores y todo aquel interesado en su trayectoria profesional y asimismo asistirĆ” a una sesiĆ³n de firma de autĆ³grafos.