Range Murata invitado a la Japan Weekend de Madrid





Vía nota de prensa nos enteramos que el ilustrador japonés Range Murata acudirá a la Japan Weekend que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en Madrid. A continuación os adjuntamos la información proporcionada por el evento:

Renji "Range" Murata es un artista y diseñador japonés, conocido en gran medida por su trabajo de diseño conceptual en las series "Last Exile" y "Blue Submarine No. 6".

Murata nació el 2 de octubre de 1968 en Osaka, Japón. Originalmente estudió diseño industrial, con énfasis en diseño automático, en Osaka Art College.  Comenzó su carrera temprana en los años 1990 haciendo trabajos de diseños de videojuegos. Actualmente continúa realizando trabajos en dicha área, siendo su diseño más reciente los personajes para el juego Spy Fiction de la consola PlayStation 2. Ha publicado más de una docena de libros de su trabajo, siendo algunos de los más notables "Robot", "Rule" y "Futurhythm". 

Durante el fin de semana de Japan Weekend Madrid el ilustrador de anime celebrará un encuentro con sus seguidores y todo aquel interesado en su trayectoria profesional y asimismo asistirá a una sesión de firma de autógrafos.

Publicar un comentario

0 Comentarios