Mediante nota de prensa nos enteramos de que la editorial Milky Way (MW) publicarĆ” en nuestro paĆ­s el manga Love at Fourteen de Fuka Mizutani, un manga que se centrarĆ” en las relaciones y que cuenta con 9 tomos, de momento, en JapĆ³n. AquĆ­ os dejamos la informaciĆ³n de la editorial:


¿Recuerdas cĆ³mo viviste tu primer amor? La polifacĆ©tica autora Fuka Mizutani, que a lo largo de su trayectoria ha dibujado historias para todo tipo de pĆŗblicos, lleva serializando desde verano de 2010 esta encantadora comedia romĆ”ntica sobre dos estudiantes de 14 aƱos que viven intensamente su primer amor entre risas y nervios. ¡No te pierdas uno de los romances de instituto mĆ”s tiernos y divertidos de los Ćŗltimos tiempos!

Secundaria, esa Ć©poca en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actĆŗan asĆ­ frente a los demĆ”s y solo son ellos mismos cuando estĆ”n a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciĆ”tico, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino tambiĆ©n algunos sinsabores.

Love at Fourteen - Detalles de la ediciĆ³n
Formato: B6 / RĆŗstica con sobrecubierta
NĆŗmero de tomos: 9 / Serie abierta
GĆ©nero: Costumbrista, comedia, romance
Color: Blanco y negro con pƔginas a color
Precio: 8,50 €