MW licencia Love at Fourteen de Fuka Mizutani




Mediante nota de prensa nos enteramos de que la editorial Milky Way (MW) publicará en nuestro país el manga Love at Fourteen de Fuka Mizutani, un manga que se centrará en las relaciones y que cuenta con 9 tomos, de momento, en Japón. Aquí os dejamos la información de la editorial:


¿Recuerdas cómo viviste tu primer amor? La polifacética autora Fuka Mizutani, que a lo largo de su trayectoria ha dibujado historias para todo tipo de públicos, lleva serializando desde verano de 2010 esta encantadora comedia romántica sobre dos estudiantes de 14 años que viven intensamente su primer amor entre risas y nervios. ¡No te pierdas uno de los romances de instituto más tiernos y divertidos de los últimos tiempos!

Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

Love at Fourteen - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 9 / Serie abierta
Género: Costumbrista, comedia, romance
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios