La editorial espaƱola Milky Way ha anunciado tambiĆ©n un one-shot de Otsuichi y Hiro Kiyohara que verĆ” la luz en los prĆ³ximos meses. Os dejamos a continuaciĆ³n la informaciĆ³n que la editorial nos ha proporcionado sobre el tema.


Este tomo Ćŗnico es otra de las aplaudidas colaboraciones entre el escritor y guionista Otsuichi y el dibujante Hiro Kiyohara, encargados de tĆ­tulos como Calling You y Missing Holiday, asĆ­ como de otros mangas por separado que son bien conocidos por el pĆŗblico espaƱol. En esta ocasiĆ³n, asistimos a un impactante drama psicolĆ³gico protagonizado por dos niƱos que mantienen un estrecho vĆ­nculo que va mĆ”s allĆ” de la razĆ³n.

Tras pelearse con unos compaƱeros, Keigo acaba en la “clase especial” del colegio, formada por niƱos con problemas de alguna Ć­ndole. Dicho de otra manera, la clase de los inadaptados. En ella, todos se llevan bien y no suele haber disputas, de modo que Keigo, que ha pasado por una situaciĆ³n muy dura recientemente, se siente feliz. A esa clase acude Asato, el chico mĆ”s raro de todos, pues nunca habla con nadie... hasta que un dĆ­a Keigo se hace un tremendo corte en el brazo y Asato le muestra su sorprendente secreto.

Kizu - Detalles de la ediciĆ³n

Formato: B6 / RĆŗstica con sobrecubierta
NĆŗmero de tomos: tomo Ćŗnico
GĆ©nero: Drama, thriller psicolĆ³gico 
Color: Blanco y negro con pƔginas a color
Precio: 8,50 €