MW licencia Kizu




La editorial española Milky Way ha anunciado también un one-shot de Otsuichi y Hiro Kiyohara que verá la luz en los próximos meses. Os dejamos a continuación la información que la editorial nos ha proporcionado sobre el tema.


Este tomo único es otra de las aplaudidas colaboraciones entre el escritor y guionista Otsuichi y el dibujante Hiro Kiyohara, encargados de títulos como Calling You y Missing Holiday, así como de otros mangas por separado que son bien conocidos por el público español. En esta ocasión, asistimos a un impactante drama psicológico protagonizado por dos niños que mantienen un estrecho vínculo que va más allá de la razón.

Tras pelearse con unos compañeros, Keigo acaba en la “clase especial” del colegio, formada por niños con problemas de alguna índole. Dicho de otra manera, la clase de los inadaptados. En ella, todos se llevan bien y no suele haber disputas, de modo que Keigo, que ha pasado por una situación muy dura recientemente, se siente feliz. A esa clase acude Asato, el chico más raro de todos, pues nunca habla con nadie... hasta que un día Keigo se hace un tremendo corte en el brazo y Asato le muestra su sorprendente secreto.

Kizu - Detalles de la edición

Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: tomo único
Género: Drama, thriller psicológico 
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio: 8,50 €

Publicar un comentario

0 Comentarios